Espectáculos

¿Muy delgada? Bella Hadid preocupa a sus seguidores con fotos en lencería

La modelo compartió algunas imágenes en la previa a su desfile por la marca Victoria's Secret sorprendiendo a muchos de sus seguidores.

Bella Hadid es una de las modelos más conocidas del último tiempo. De hecho, se ha convertido en rostro de marcas de moda muy importantes a nivel mundial.

Es por lo mismo, que fue invitada a participar en el desfile de Victoria’s Secret Fashion Show que se transmitirá a través de televisión el próximo 8 de noviembre desde Nueva York.

Lee: Actor de “Thor” es elegido como el hombre más sexy de este año

Y en espera de este evento, la modelo ha compartido a través de sus redes redes sociales algunas imágenes de lo que será este evento. Fue aquí donde preocupó a muchos de sus seguidores por su extrema delgadez.

La respuesta de Hadid

La publicación que ya tiene más de un millón y medio de me gusta en Instagram, también recibió cientos de comentarios recalcando que la modelo está muy flaca.

Es por esto, que fue ella misma, quien respondió a través de un comentario. «Estoy agradecida de ser parte de este soy y me siento más feliz y sana que nunca», escribió.

Mira las imágenes aquí: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...