Música

Madonna tiene un nuevo amor ¡28 años más joven!

Madonna es una de las imágenes vivas del dicho "para el amor no hay edad", y es que a la reina del pop se le ha visto enamorada de un modelo portugués.

Madonna

Madonna es una de las imágenes vivas del dicho «para el amor no hay edad». La reina del pop se le ha visto más enamorada que nunca de un modelo portugués 28 años menor.

Madonna y Kevin

El galán que tendría a Madonna viviendo un lindo momento en el terreno amoroso, es Kevin Sampaio, de 30 años. A tal a llegado el amor que se tienen que la cantante estaría buscando una mansión en Lisboa para establecerse allá y estar más cerca.

Pero, ¿quién es Kevin Sampaio? Él es un modelo y empresario de la moda, ya que cuenta con su propia agencia de rostros con los que participa en diferentes campañas publicitarias y desfiles para marcas como Calvin Klein, Dolce & Gabbana, entre otros.

Revisa: Artistas entregan muestras de apoyo a familiares tras explosiones en concierto de Ariana Grande

Los rumores cuentan que ambos se habrían conocido cuando la cantante buscaba personas para el video de la canción «Bitch, I’m Madonna» y asistió a la agencia Wilhermina Models, propiedad del Sampaio.

Te dejamos algunas imágenes de Kevin.

.

.

.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...