Actualidad

Artistas entregan muestras de apoyo a familiares tras explosiones en concierto de Ariana Grande

Desde que se supo del atentado ocurrido la noche de este lunes en el concierto que Ariana Grande, varios artistas entregaron su apoyo a las personas.

Ariana Grande recibe apoyo de artistas

Desde que se supo del atentado terrorista ocurrido la noche de este lunes en el concierto que Ariana Grande dio en el Manchester Arena de Inglaterra, varios han sido los rostros mundiales que han dado su apoyo a los afectados.

Concierto Ariana Grande

Entre políticos, actores y cantantes solidarizaron con la situación que ningún artista le gustaría vivir en un espectáculo en vivo. Y es que al final del show de Ariana Grande se escucharon dos explosiones que cobraron la vida de 19 personas y dejaron alrededor de 50 heridos.

Revisa:  Casi una veintena de muertos y más de 50 heridos dejan explosiones en concierto de Ariana Grande

Te dejamos algunos de los mensajes publicados en diversas redes sociales a raíz del suceso que se investiga como atentado terrorista.

Katy Perry dijo: «Rezando por todos en el concierto de @ArianaGrande».

Demi Lovato se manifestó con dos tuits. En el primero expresó: «Mis oraciones están con ustedes Manchester».

Mientras que en el segundo manifestó: «Desgarrada imaginando que inocentes que fueron a un concierto pierdan su vida.. rezo por cada uno de ustedes y todos los #arianators».

Por su parte el cantante estadounidense Barry Manilow dijo: «Manchester, nuestros corazones están con ustedes. Tanta gente grandiosa. Tantos conciertos grandiosos. Tantos recuerdos grandiosos. Por favor no tengan miedo».

Bruno Mars expresó: «Sin palabras que describan como me siento sobre lo que pasó en Manchester. No quiero creer que el mundo donde nosotros vivimos se ha convertido en algo tan cruel».

One Republic dijo: «Pensamientos y oraciones para las personas del concierto de Ariana Grande en Manchester. Devastados».

La australiana Kylie Minogue escribió: «Absolutamente con el corazón roto por Manchester. Noticias desvastadoras, mi amor, pensamientos y oraciones por todos ustedes«.

El ex One Direction, Harry Styles, tampoco quiso estar ajeno y envió su amor a los afectados: «Estoy acongojado por lo ocurrido esta noche en Manchester. Envío amor a todos los involucrados».

Por su parte Dwayne Johnson, conocido por su personaje de La Roca, escribió: «Nuestras oraciones y fuerza a las víctimas y sus familias involucradas en esta tragedia en Manchester. Mantenerse fuerte. @

En tanto, Cher, escribió: «Mis oraciones van para la gente de Manchester… Tuve momentos especiales allá en mi juventud y más adelante».

Incluso la Presidenta Michelle Bachelet tuvo palabras por lo ocurrido en Manchester.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...