Noticias

Luna Llena en Leo: Conoce los rituales para aprovechar su energía

Este 28 de enero viviremos la primera luna llena del año, la cual tiene una carga especial al estar en Leo ¡Es el momento de manifestar nuestros deseos!

Este jueves 28 de enero ocurrirá un evento astronómico muy potente: la primera Luna Llena del año, también conocida como ‘Luna del Lobo’ y que cae precisamente en el signo de Leo.

Al tratarse de un signo fuerte, que se caracteriza por su gran iniciativa y necesidad constante de expresar, este evento es ideal para aprovechar toda su energía.

Según explica la famosa astróloga Mia Astral, «la luna llena en Leo es la expresión sincera (y quizá a todo volumen y un poco de drama) de los cambios que estamos transitando. Esta luna llena que pone el mood emocional por dos semanas se trata de expresiones auténticas que nacen del corazón».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Pineda (@mia_astral)

Eso sí, la experta también señala que debido a la retrogradación de Mercurio en Acuario, «estas expresiones pueden darse de manera inusual o en el momento menos esperado».

En resumen, esta fase que viviremos a partir del 28 de enero es la oportunidad ideal para manifestar y comenzar a concretar todo aquello que realmente deseamos ¿Cómo hacerlo? Te contamos de algunos rituales que pueden ser de ayuda.

Rituales para la Luna Llena en Leo

La misma Mia Astral dejó en sus redes sociales una ilustración con sencillos tips para poner en práctica en cualquier luna llena y así aprovechar su energía.

Colocar flores, encender una vela, ordenar y limpiar nuestros espacios, además de escribir todo lo que sentimos en un diario, son algunos de sus consejos.

Pero si estás buscando algo aún más específico, te comentamos de un ritual que según consigna el diario «Clarín», es ideal para cumplir los deseos.

¿En qué consiste? En una hoja blanca debes escribir los objetivos y anhelos que buscas cumplir, aunque el propósito es que estos se conecten con uno mismo.

Luego a la luz de la luna o cerca de una ventana, doblas el papel y lo colocas debajo de una copa de agua. Al lado, debes poner tres hojas de Laurel. 

Finalmente debes prender una vela blanca y repetir tres veces esta oración: «Que toda la fuerza de tu energía me ayude a cumplir (nombra los deseos que escribiste). Como siempre, gracias, gracias, gracias».

Apagas la vela, tiras el agua a una maceta con tierra y guardas el papel y las hojas de Laurel hasta que tus deseos se cumplan.

¿Te animas a intentarlo con esta Luna Llena?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...