Actualidad

Luis Pettersen increpa a Felipe Rojas tras formalización: «¡Mataste a mi hija!»

La pareja de la fallecida Fernanda Maciel asistió al control de detención del único sospechoso del homicidio de la joven, donde no pudo evitar gritarle.


Esta mañana de martes fue la formalización de Felipe Rojas, el único detenido por el homicidio de Fernanda Maciel, la joven embarazada de 21 años que desapareció en febrero de 2018.

El hombre que era supuesto amigo de la joven, fue relacionado directamente con el hallazgo de los restos de la joven en la bodega en la que fue vista por última vez Fernanda, en Conchalí.

Al Centro de Justicia de Santiago llegó también la pareja de la víctima, Luis Petterson, quien increpó a Rojas al momento de terminar la audiencia, donde se determinó ampliar el control de detención para el imputado.

‘Petter’ gritó al frente de todos en la sala: “Paga desgraciado, mataste a mi hija”. El momento lo registraron las cámaras de varios medios como Teletrece.

Lee: Mamá de Fernanda Maciel se despide de ella y su nieta en redes

El nuevo control de detención se hará este jueves en la mañana, mientras se espera los resultados de la autopsia del cuerpo y la revisión de cámaras de seguridad.

Acá te dejamos el momento (en 6:10):

 


Más en #Actualidad


Lo más reciente


Lo Más visto