Música

¡Luis Miguel se unió a TikTok y tuvo miles de seguidores en un día!

A tan solo 24 horas de crearse una cuenta de TikTok, Luis Miguel ya suma más de 112 mil seguidores. Sus seguidores quedaron sorprendidos.

¡Luis Miguel se unió a TikTok y miles de seguidores en un día!

Este miércoles 21 de abril Luis Miguel sorprendió a sus seguidores. Si bien, el cantante no suele destacar por ser un amante de las redes sociales, al parecer descubrió algo distinto en TikTok. Por lo que decidió hacerse una cuenta en una de las plataformas más usadas actualmente.

El hecho sorprendió a todos sus fanáticos, porque Luis Miguel en su cuenta de Instagram solo comparte contenido sobre su música y conciertos, nada de su vida personal.

¡Luis Miguel sumó miles de seguidores!

Esta nueva cuenta sorprendió tanto a los fanáticos del «sol de México» que Luis Miguel ha acumulado muchos seguidores en TikTok en solo un día. Y es que el intérprete de «La incondicional» ya cuenta con más de 112 mil seguidores a solo 24 horas de haber creado la cuenta.

Luis Miguel TikTok

Sin embargo, se piensa que esto sería una estrategia para aprovechar el éxito del estreno de la segunda temporada de la serie que cuenta la vida del ídolo mexicano.

Por otro lado, en su perfil de TikTok podemos encontrar solo un video que ya acumula casi un millón de visualizaciones a un día de compartirlo. En el video podemos ver al cantante cuando era joven, cantando «Hasta que me olvides», en alguno de sus conciertos.

Puedes ver el video aquí:

@lmxlm♬ sonido original – Luis Miguel

Cabe destacar que el primer video que compartió Luis Miguen en su cuenta de TikTok, ya suma más de 160 mil «me gusta» y alrededor de ocho mil comentarios, en los que le dan la bienvenida a la red social.

«Bienvenido a TikTok mi guapísimo Luis Miguel @lmxlm el sol brillará más», «Bienvenido mi rey bello», «Bienvenido a TikTok Sol de México», «Por fin mi papá abrió TikTok», «Juré jamás descargar TikTok, pero llegó Luis Miguel y pues ni modo», fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...