Espectáculos

Carla Zunino dio a luz a su segundo hijo y lo anunció con tierna foto

La periodista sorprendió a sus seguidores esta tarde de jueves, al subir una foto de su hijo León que acaba de llegar al mundo.

Carla Zunino Periodista

¡Llegó el gran día! La periodista Carla Zunino impresionó a sus seguidores al anunciar el nacimiento de su segundo hijo, León.

Ella subió una bella foto de la manito de su pequeño para presentarlo al mundo. Al menos a sus 68 mil seguidores en Instagram. «Gracias a Dios y a la vida por este regalo…», escribió junto a los hashtag «#BienvenidoLeón y #amordemivida».

El post rápidamente se llenó de más de 5 mil ‘Me gusta’ y varios comentarios dejando buenos deseos para ella y su bebé. «Felicidades Carlita!!», «Hermoso», «Bienvenido León!», «Bendiciones para la familia» y «Felicidades! Que lo vean crecer sanito», fueron algunos mensajes que recibió Carla Zunino.

Esta fue la foto que ella compartió de León:

Foto De Leon Hijo De Carla Zunino
Instagram de la periodista

Recordemos que el pequeño León es el segundo hijo de la periodista, después de Facundo, de 7 años, fruto de su matrimonio con el periodista Claudio Fariña.

Su segundo retoño, eso sí, es fruto de su relación con Sebastián Donoso, quien fue su ex compañero de colegio y pololo de su juventud.

Con Donoso se conocieron en tercero básico y pololearon cuando ella estaba estudiando Periodismo en la Universidad Diego Portales. Lamentablemente, terminaron pero quedaron en buenos términos. Años después, luego de que ambos se separaran de sus últimas parejas, volvieron a reencontrarse y formar una familia.

Embarazada junto a su hermana

Por otro lado, la periodista de 37 se encontraba viviendo un embarazo emocionante, ya que su hermana seis años menor también está esperando un bebé. 

De hecho, en uno de sus últimos registros embarazada, Carla Zunino subió un video donde ambas mostraban sus pancitas.

«‘Las hermanas Bolocco tendrán tránsito lento, pero nosotras sí que tenemos pancita po!!», escribió esa vez la comunicadora junto al post que sacó aplausos de sus seguidores. Puedes revisar el post de las hermanas Zunino aquí. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...