Noticias

«Luis Miguel: La Serie»: ¿Existió o no Patricio Robles en la vida del ‘Sol de México?

Anoche se estrenaron los primeros dos capítulos de "Luis Miguel: La Serie" donde uno de los nuevos personajes dejó llenó de preguntas.

Luis Miguel

La noche del pasado domingo se estrenaron los dos primeros capítulos de la segunda temporada de «Luis Miguel: La Serie».

En esta serie los fanáticos y los no tan fanáticos del cantante mexicano pueden seguir viendo aspectos de su vida que hasta ahora eran desconocidos.

Y es que hay un nuevo personaje que desató la curiosidad de los fanáticos de Luis Miguel, ya que se preguntan si existió de verdad o fue una invención de la producción de la serie.

Se trata de Patricio Robles, una persona que por lo que se pudo ver, viene de un mundo completamente diferente al que vive Luis Miguel.

¿Quién es Patricio Robles?

Como te contábamos, Patricio Robles, fue uno de los personajes que más llamó la atención de los fanáticos de «Luis Miguel: La Serie».

¿Por qué? Porque hay muchos seguidores del cantante que quieren saber si fue parte de su vida o no.

Esta interrogante fue aclarada por el actor Pablo Cruz Guerrero, quien da vida a Patricio Robles.

Cruz revela que la idea de la producción de la serie era condensar en un solo personaje a varias personas que fueron parte de la vida del «Sol de México».

«Es la combinación de varios personajes que estuvieron presentes en la vida de Luis Miguel, que estuvieron orbitando alrededor«, expresó el actor a ADN.

«Tomamos varias cosas que pasaron y las convertimos en un personaje que pudiera hacer avanzar la historia en otra dirección», agregó.

El actor comenta que este personaje viene a «chocar» con la vida de Luis Miguel, ya que el entorno en el que vive es completamente diferente al del cantante.

«Patricio Robles es un personaje que viene de un nido familiar muy conservador y al llegar al mundo de Luis Miguel, que es liberal, hace que el personaje tenga un shock emocional«, finalizó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...