Espectáculos

¡»Luis Miguel, la serie» ya anunció al elenco de su segunda temporada!

Para la segunda parte de la exitosa serie de Netflix, se incluirá a nuevos actores que recrearán las escenas de la vida del famoso cantante.

Sofia Macchiavello |

La serie autobiográfica del exitoso cantante mexicano, Luis Miguel, fue todo un éxito en la plataforma de Netlix. Es por esto que, tras una larga espera, se decidió continuar mostrando la vida del Sol de México con una segunda temporada, anunciada a principios de este año.

Habían muchas dudas sobre si Diego Boneta continuaría en el papel del protagonista. Finalmente se confirmó que el reparto original continuará siendo parte del elenco de la segunda temporada. Es decir, veremos nuevamente a Boneta, Camila Sodi, César Bordon, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

Te puede interesar: ¡Liberan nuevas imágenes de «The Crown»! Así lucirá la princesa Diana en la serie de Netflix

Pero además, Netflix anunció a los nuevos personajes que aparecerán en la segunda temporada, junto a los respectivos actores que los van a interpretar. Entre ellos destacan: la hija del cantante, Michelle Salas, quien será representada por Valery Sais en la versión joven y Macarena Achaga como adulta.

También se unen Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles, Juan Ignacio Cane como José Pérez, Teresa Ruiz como Azucena y Axel Llunas como Sergio Basteri joven. 

Te puede interesar: Ewan McGregor rompe las redes al revelar lazo con Chile y su visita al país: Fue a una fonda

La pandemia del Coronavirus retrasó las grabaciones de la serie que estaba presupuestada para este año. A pesar de esto, todo indica que la segunda parte «Luis Miguel» será estrenada el 2021 en la plataforma.

 

 

Lo más reciente

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Salir de la versión móvil