Espectáculos

¡Liberan nuevas imágenes de «The Crown»! Así lucirá la princesa Diana en la serie de Netflix

En las nuevas imágenes que Netflix liberó de la serie queda nuevamente de manifiesto el gran parecido de la actriz Emma Corrin con Lady Di.

El próximo 15 de noviembre llega a Netflix la cuarta temporada de «The Crown», uno de los estrenos más esperados de este 2020. En medio de esa expectación, la plataforma de streaming sorprendió al liberar nuevas imágenes de lo que traerá el nuevo ciclo de la serie.

Y es que como sabemos, esta cuarta entrega seguirá contando la historia de la monarquía británica desde el ascenso al trono de la Reina Isabel, pero esta vez se incluirán nuevos personajes. Uno de ellos es la princesa Diana, a quien veremos desde su llegada a la familia real al casarse con el príncipe Carlos.

Si bien hace unas semanas Netflix ya había compartido el tráiler oficial de «The Crown», ahora liberaron nuevas fotos donde podemos ver más del aspecto de Lady Di y el increíble parecido con Emma Corrin, la actriz que la interpreta.

.

.

Por ejemplo, en una de las imágenes se puede ver a Diana luciendo un elegante vestido lila con bordado floral, acompañada de Carlos. También muestran a la madre de Harry y William con uno de sus atuendos antes de incorporarse a la familia real, el cual refleja su sencillez.

En las nuevas imágenes de «The Crown» quien también se roba la atención es la actriz Gillian Anderson, quien tuvo una increíble transformación para interpretar a Margaret Thatcher.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...