Noticias

Luis Jara reveló qué es lo que más le gusta de estar fuera de la televisión

Luis Jara estuvo invitado al programa de Daniel Valenzuela, el Palomo. En la conversación contó sobre lo que aprendió del coronavirus.

Fernanda Vielma |

Luis Jara

Luis Jara

Luis Jara estuvo invitado al programa de Daniel Valenzuela, el Palomo. En la conversación contó sobre lo que aprendió del coronavirus.

Cuando fue consultado por Valenzuela sobre las enseñanzas que le entregó la crisis sanitaria que vivimos, el cantante comentó lo siguiente: «¿Qué me enseñó la pandemia? Que es rico tener tiempo. Fíjate que sobre todo la gente que trabaja en los medios, que siempre dicen ‘¿cómo te ha ido?’. ‘No tengo tiempo’. Y como que estar ocupado es que te vaya la raja».

El tiempo libre que ha tenido el cantante y ex conductor de «Mucho Gusto» lo ha invertido en varias cosas. En su Instagram se puede observar que ha podido compartir con su familia, sobre todo con su hijo mayor, Luis Felipe Jara.

Luis Jara sin TV

Su salida del «Mucho Gusto» repercutió en redes sociales. Pero actualmente, Luis Jara tiene una visión distinta y va en la misma línea del aprovechamiento del tiempo. Daniel Valenzuela le preguntó si podría estar 5 horas al aire trabajando, como lo hacía antes, a lo que el animador respondió lo siguiente: «Hoy día no, lo que pasa es que yo trabajaba cinco horas en el matinal más dos horas de pauta, después me iba a la academia, después me iba al estudio, después agarraba un avión y me iba a hacer un concierto. Me volví loco”.

Hacia el final de la entrevista, Daniel le preguntó si extrañaba la televisión, ya que lleva varios meses sin presencia televisiva. “A mí me gusta la pega de la tele, pero no pasa nada. No tengo ansiedad, no tengo un deseo. Uno tiene que generar valor en las cosas que hace», declaró el cantante.

Actualmente el cantante nacional se encuentra trabajando en su música. Hace unas pocas semanas estrenó la canción «Velita Blanca», junto al artista Odaniel.

Acá puedes escuchar el nuevo tema de Luis Jara:

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil