Música

Bad Bunny estrena videoclip con Ricky Martin y Karol G, entre otros

El cantante urbano de 26 años presentó su nuevo single, 'Yo visto así', en cuyo videoclip lo acompañan diversas celebridades.

Esta madrugada, Bad Bunny lanzó su nuevo disco titulado ‘El Último Tour del Mundo’. Se trata de un registro que incluye 15 canciones, entre ellas, la exitosa ‘Dákiti’ junto a Jhay Cortéz.

Pero el lanzamiento no llegó solo. Y es que Benito Martínez lo engalanó con la salida de un nuevo videoclip en Youtube, esta vez para la canción ‘Yo visto así’, en el que el exponente de trap aparece rodeado de celebridades.

¿Quiénes lo acompañan?

Participan en la pieza audiovisual el cantante Ricky Martin, la actriz Sofía Vergara, las estrellas del género urbano Sech y Karol G, la modelo/actriz Ruby Rose, el boxeador Ryan García y el beisbolista puertorriqueño Francisco Lindor.

Asimismo, hay una aparición especial de uno de los hermanos de Bad Bunny, Bernie Martínez.

Todos ellos, quienes se lucen en una glamurosa sesión de foto.

Revisa: ¡Otra faceta! Bad Bunny será parte de «Narcos: México»

Y es que se trata de un tema que llega a defender la amplia variedad de estilos alrededor del mundo, cada uno tan válido como el otro.

¡Revisa el videoclip de ‘Yo visto así’ a continuación!

Covid positivo

Por otra parte, cabe mencionar que esta misma semana se confirmó que Bad Bunny se contagió de coronavirus.

De hecho, esa fue la razón por la que se ausentó de la ceremonia de los American Music Awards 2020, celebrada este domingo.

Así lo informó a primera hora del lunes la agencia de representación Lacoustyle, a través de un comunicado.

Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo ‘Dákiti’ junto a Jhay Cortez. Sin embargo, ‘desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del Covid-19 y tuvo que cancelar su presentación’, se lee en el escrito.

En la premiación de los American Music Award, en tanto, el artista puertorriqueño presentó la categoría ‘Artista Favorita Femenina – Latina’.

Y lo hizo virtualmente desde su casa en Los Angeles, California, donde se mantiene aislado.

Además, se quedó con dos trofeos: el de ‘Artista Favorito Masculino – Latino’ y el ‘Álbum Favorito – Latino’ por su disco ‘YHLQMDLG’.

Revisa todos los detalles de esta ceremonia en el siguiente LINK.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...