Noticias

Myriam Hernández y premio a la trayectoria Musa: «Estoy tan emocionada»

Nuestra artista nacional será la primera en la historia en recibir este galardón en la primera versión de los Premios Musa.

Este año se realizará la primera versión de las Premios Musa, que ya tiene a su protagonista. La talentosa Myriam Hernández que estará presente en el evento para ser la primera artista que reciba el Premio a la Trayectoria el próximo 4 de diciembre.

Y para hablar más sobre este tema y también de sus próximos proyectos, la artista nos visitó en nuestros estudio y habló sobre esto con nuestra locutora de «Levantados», Cata Muñoz.

«Es primera vez que salgo a la calle a promoción» dijo la artista quien ha hecho todo vía Zoom desde que comenzó la pandemia, pero que esta vez decidió acompañarnos en la transmisión.

Myriam Hernández

Premio a la Trayectoria para Myriam Hernández

«Estoy tan emocionada. En la vida he recibido varios premios, pero este en especial, ser la primera, pionera en recibirlo, y en este año tan difícil, cobra una importancia y una alegría infinita», dijo la cantante nacional sobre el gran reconocimiento. Y  agregó: «Me emocioné mucho la verdad y cuando me acuerdo me pongo otra vez a llorar porque me acuerdo y es precioso».

Te puede interesar: Bad Bunny estrena videoclip con Ricky Martin y Karol G, entre otros

La artista comenzó a repasar su trayectoria al aire y confesó sentirse muy agradecida con todo lo que tiene. «Es mi sueño de niña, desde que tenía cuatro años, de llevar mi música al todo el mundo latino, tener un publico maravilloso que me quiere, que me entrega su cariño siempre incondicionalmente».

Myriam Hernández

Myriam Hernández agregó sobre la importancia que pude cobrar la fama también. «Recibir premios, hacerte conocida, pero no por fama, sino que conocida para poder usar también para muchas causas» dijo la artista sobre usar sus plataformas para el bien.

Te puede interesar: Así fue el primer día de grabaciones de Solange Lackington en «Verdades ocultas»

Finalmente la artista volvió a agradecer el reconocimiento otorgado por los Premios Musa. «Yo soy la más emocionada y quiero agradecer una vez más a Iberoamericana. Agradecerles este premio maravilloso, agradecerle a Dios y agradecerle al público, porque quiero dedicarles este premio, que también es de ellos, que hacen que yo esté acá en este momento».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...