Espectáculos

Luis Fonsi reveló cómo conoció a su actual esposa y que lo enamoró de ella

El cantante estuvo en el programa "Llegó tu hora", donde habló sobre distintos aspectos de su vida personal y su relación con Águeda López.

Luis Fonsi estuvo de visita en Chile en la previa de sus conciertos en Chile. En ese contexto, el puertorriqueño habló con diversos medios, entre ellos FMDOS. Pero además tuvo la oportunidad de hacer algunas apariciones en programas de televisión.

Te puede interesar: Luis Fonsi sobre sus próximos conciertos en Chile: «Habrá sorpresas»

Tal fue el caso de «Llegó tu hora», espacio conducido por Karen Doggenweiler donde el cantante se sometió a las preguntas de diversas figuras del espectáculo.

El intérprete de «Date la vuelta» tuvo además una íntima conversación con la animadora, a quien le relató, por ejemplo, cómo fue que conoció a su actual esposa, Águeda López.

Según explicó Fonsi, todo se dio en medio de una sesión de fotos donde ambos coincidieron. Cada uno hacía su trabajo por separado, pero al cantante le llamó tanto la atención la modelo española que se consiguió su número de teléfono para escribirle.

Fue así que nació el amor y hoy Luis y Águeda llevan nueve años juntos, cinco de casados y dos hijos en común: Rocco y Mikaela. En cuanto a qué lo conquistó de su esposa, aseguró que fueron sus valores y lo luchadora que es.

«Las mujeres fueron muy cruel conmigo, yo creo que por eso escribo tantas canciones corta venas, de desamor, abusaron de mi inocencia», agregó sobre sus amores del pasado, pues Fonsi confesó que una exnovia terminó con él por teléfono.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...