Música

Luis Fonsi sobre sus próximos conciertos en Chile: «Habrá sorpresas»

El puertorriqueño habló en exclusiva con #DosLaRevistaDeFMDOS sobre sus próximos conciertos en Chile, los Latin Grammys y el éxito de Cami.


Este martes recibimos la visita de Luis Fonsi en FMDOS. En la previa de sus tres conciertos en Chile, Eyal Meyer pudo conversar con el puertorriqueño en #DosLaRevistaDeFMDOS, donde nos habló desde sus nominaciones a los Latin Grammys hasta detalles de su próximos shows en el país.

«Lo que más disfruto es la gira», nos comentó el artista, asegurando que es ahí donde más cómodo y libre se siente. En cuanto a sus shows en Chile, Fonsi aseguró que «habrá sorpresas».

En los últimos años el intérprete de «Despacito» se ha ido caracterizando por lanzar una exitosa colaboración tras otra. Al respecto, Luis nos contó que esto lo ve como una forma de mostrar a la industria cómo uno celebra el éxito de los colegas. En esa línea, explicó que antes ‘había más competencia entre los artistas’, pero que ahora es al revés.

«Yo quiero hacer algo contigo, yo celebrar tú éxito con el mío. Es una especie de celebración mutua que creo que es importante seguir haciendo», mencionó, agregando que para él las colaboraciones funcionan porque cada artista tiene su estilo. Él se quiere desmarcar un poco de los estilos y se define simplemente como «cantante».

El disco «Vida» nominado a los Latin Grammys

En su visita, el intérprete también se refirió a sus nominaciones a los Latin Grammys, para él «los premios más importantes de la música».

Fonsi ya ha recibido cinco Latin Grammys y esta vez va por mejor disco del año por «Vida», una categoría que considera muy importante, pero también muy difícil. Aún así, se siente agradecido de que la academia y sus colegas lo consideraran como uno de los mejores álbumes de 2019.

«Es un recuerdo físico del cariño del público (…) Tampoco escribo canciones para hacer premios, pero es bonito que te reconozcan de esa manera«, agregó.

Su relación con Cami y su evolución musical

«Cami es una rockstar, lo digo siempre, desde el día que la conocí en su audición en The Voice hasta el sol de hoy. Nosotros estamos muy en contacto, yo me comprometí en ser parte de su historia musical, en lo que pueda, pues ella brilla con su propia luz. Ha sido muy bonito como ha crecido«, dijo.

Luis trabajó con la cantante chilena en su primer single, «Más de la mitad». Hoy la ve nominada por primera vez a los Latin Grammys, algo que asegura es muy merecido.

«Ahí estaré apoyándola, le tengo mucho cariño, creo mucho en su talento (…) hacen falta más voces femeninas en la música latina y hace falta más talento chileno a nivel internacional. Por eso ella sabe que cuenta siempre con mi apoyo», sentenció.

¡Revisa la entrevista completa a Luis Fonsi!

¡En exclusiva! Luis Fonsi conversa con Eyal Meyer en #DosLaRevistaDeFMDOS y nos cuenta sobre sus próximos conciertos en Chile y sobre sus nuevos éxitos. ¡Sintonízanos a través de http://envivo.fmdos.cl y déjanos tus comentarios al +56996809211.

Publicado por FMDOS en Miércoles, 16 de octubre de 2019


Más en #Música


Lo más reciente


Lo Más visto