Noticias

Luis Fonsi celebró su cumpleaños adelantado con Cristián de la Fuente y su familia

Equipo FMDOS |

Quedan exactamente cuatro días para que nuestro querido Luis Fonsi gane un año más de vida y las celebraciones para él comenzaron por adelantado. Durante este fin de semana el boricua, en compañía de su gran amigo Cristián de la Fuente, Angélica Castro y su bella familia, tuvo el el primer festejo por sus casi 38 años.

Gracias a las redes sociales pudimos ser testigos de cómo fue la celebración de Fonsi, quien ya se encuentra en nuestro país para incorporarse una vez más como coach en la segunda temporada de «The Voice Chile» de Canal 13.

Antes de que emprendiera viaje a Chile, Cristián de la Fuente le deseó: «Felicidades bro!! Celebrando anticipadamente una vuelta más alrededor del sol».

¿Cuáles son tus deseos para Fonsi?

Felicidades bro!!!! Celebrando anticipadamente una vuelta más alrededor del sol! @luisfonsi @aguedalopez21 se les quiere y de gratis! #friendsthatbecamefamily

Una foto publicada por Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) el

Feliz cumple @luisfonsi Un año más para seguir celebrando en familia!!! @iamdelafuente @aguedalopez21 @charlotte @carlitos @ator68 #Amigos #Familia ♥️♥️♥️ #Gracias Te querenos mucho!!

Una foto publicada por Angelica Castro (@angelicacastro_) el

Lo más reciente

«Quedó la cag…»: Pamela Díaz entrega detalles desconocidos sobre el fuerte conflicto entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en Ganar o Servir

Revisa lo que la modelo y empresaria le reveló en exclusivo a FMDOS sobre la renuncia de su querido amigo al programa de Canal 13.

El nuevo logro de Nicole Moreno en el mundo fitness: «Orgullosa de mí y de todo lo logrado»

"Luli" Nicole Moreno representará a nuestro país a nivel internacional al haber ganando un concurso de fisicoculturismo . Revisa acá los detalles.

«Ha sido devastador, porque salpica a mi mujer, a mi hija, a la familia de mi mujer que vivió algo similar, pero con una acusación real hace unos años»

A un mes de que saliera a la luz la querella en su contra por parte de Raffaella di Girolamo, Cristián Campos rompió el silencio.

Salir de la versión móvil