Espectáculos

Luis Fonsi aclara rumores por supuesto conflicto con Daddy Yankee

Luis Fonsi rompió el silencio y aclaró todos los comentarios que surgieron en torno a su relación con el reggaetonero Daddy Yankee.

Luis Fonsi aclara rumores por supuesto conflicto con Daddy Yankee

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi rompió el silencio y aclaró todos los comentarios que surgieron en torno a su relación con el reggaetonero Daddy Yankee. Esto a raíz de que ambos cantantes alcanzaron el éxito mundial hace cuatro años con la canción «Despacito». Luego del éxito que alcanzó el tema, las redes sociales y los medios especializados en espectáculos comenzaron a hablar acerca de supuestos problemas entre ambos artistas.

Sin embargo y después de los cuatro años que han pasado, Luis Fonsi rompió el silencio y, de hecho, desmintió que existiera una rivalidad entre ambos y que en ningún momento dejaron de hablarse.

Luis Fonsi aclara rumores por supuesto conflicto con Daddy Yankee

En entrevista con el programa mexicano «Ventaneando», Luis Fonsi aseguró que «no pasó nada. Creo que eso fue un poco creado por algunos medios». Además, manifestó que desconoce cómo surgió la noticia de su «molestia» con el intérprete de reggaetón.

Por otro lado, Luis Fonsi explicó que nunca entendió todo lo que salió, «porque Daddy Yankee es mi brother, es mi partner y le deseo siempre lo mejor». También señaló que después del éxito de «Despacito» se ha reunido con el cantante de reggaetón en varias ocasiones para interpretar a dueto el tema. «Hace poco la canté en su concierto, estuvimos juntos. Cuando lo invité a mi concierto él fue y la cantamos juntos», indicó Fonsi.

Luis Fonsi y su admiración hacia Daddy Yankee

El cantante aprovechó el espacio para sincerarse y expresar la admiración que tiene por Daddy Yankee, quien es considerado uno de los exponentes más representativos del género del reggaetón.

«Para mí es uno de los artistas más grandes que existe en cualquier género. No solo del género urbano, sino de cualquier género. Es un gran amigo, hemos compartido muchísimas veces. Ojalá algún día pueda volver a colaborar con él», concluyó el cantante puertorriqueño acerca de su amigo Daddy Yankke.

Te puede interesar: «EXCLUSIVA: Luis Fonsi confesó que quiere volver a Viña del Mar y contó detalles de su próximo disco»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...