Noticias

EXCLUSIVA: Luis Fonsi confesó que quiere volver a Viña del Mar y contó detalles de su próximo disco

El cantante puertorriqueño adelantó detalles de los ritmos que trae su próxima producción y reveló que desea volver a la Quinta Vergara.

Carola Varleta conversó con Luis Fonsi

En entrevistas exclusiva con FMDOS el cantante puertorriqueño Luis Fonsi conversó con nuestra querida Carola Varleta ¡Acá puedes revivir la entrevista que le hizo!

Carola Varleta tuvo un invitado a distancia. Nadie más y nadie menos que Luis Fonsi, quien nos contó detalles de su nueva canción «Vacío» junto a Rauw Alejandro. «En el momento que estaba escribiendo Vacío como que de por si la melodía que se me ocurría se parecía mucho a la canción Puro dolor y no logré alejarme de ella«, indicó el cantante Luis Fonsi.

El cantante también expresó que para él «Vacío» es el comienzo, es el punto de partida para este nuevo disco que aún no tiene fecha de estreno.

Puedes mirar el video de «Vacío» aquí.

Nuevo disco

Para Luis Fonsi hablar del nuevo disco es «demasiado prematuro» aunque ha lanzado canciones de «Vacío» que serán parte de lo que sería el nuevo disco.

«Vienen muchas canciones donde se mezcla lo romántico con lo rítmico. Vienen canciones muy muy románticas, y vienen canciones muy fiesteras también«, expresó el cantante. Además agregó que él es muy inquieto para cantar sólo baladas y es muy romántico para cantar solo temas rítmicos.

Carola Varleta le preguntó a Luis Fonsi qué escenarios le gustaría pisar cuando la pandemia se termine. El cantante rápidamente le dijo: «Pienso en un escenario como Viña del Mar. Y también pienso en mi tierra, en el Coliseo de Puerto Rico«.

Saludo de Luis Fonsi

El cantante puertorriqueño nos dejó invitados para escuchar su canción más reciente «Vacío».

«Para toda mi gente hermosa, de un país que adoro de todo corazón, Chile. Luis Fonsi les envía un beso bien bien grande y a toda mi familia de FMDOS que siempre ha estado muy cerquita de mi música». Y, agregó: «Gracias por su apoyo y espero que disfruten mi nuevo single junto a Rauw Alejandro y ¡cántenla a todo pulmón!».

También te puede interesar: «Luis Fonsi estrena su nuevo tema y video «Vacío» junto a Rauw Alejandro»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...