Espectáculos

¡Ya nacieron! Ludwika Paleta se convirtió en madre de gemelos

A principios de abril nos sorprendíamos con la noticia con que la querida actriz Ludwika Paleta estaba esperando gemelos.

Ludwika tendría 5 meses de embarazo

A principios de abril nos sorprendíamos con la noticia con que la querida actriz Ludwika Paleta, conocida en Chile por su rol de María Joaquina en «Carrusel», estaba esperando gemelos. En ese entonces se confirmó que tenía 6 meses de embarazo.

Durante esta mañana la revista «¡Hola!» publicó que ya habían nacido los hijos de la pareja compuesta por Ludwika y Emiliano Salinas. Una fuente cercana a la pareja confirmó la información y reveló que tuvieron un niño y una niña. Además expresó que los tres se encuentran en perfecto estado de salud pese a que se adelantó unas semanas el parto.

Los bebés serían los segundos hijos de la actriz y los primeros de Emiliano. En abril pasado, la actriz aprovechó la víspera de su cuarto aniversario de bodas para hacerlo oficial: «En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Estamos absolutamente felices. Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo», escribió la actriz.

Revisa: ¿Estás embarazada o conoces a una futura mamá? Descubre qué es la violencia obstétrica

Recordemos que Ludwika se convirtió en madre a los 18 años, su hijo Nicolás se encontraría feliz de la llegada de sus hermanos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...