Música

Lucero recordó el comercial que realizó junto a Chayanne hace 20 años atrás

A través de YouTube, Lucero tiene su programa "Mucho que contar". Ahí recordó los comerciales que ha hecho. Hay uno que recuerda con emoción.

Lucero recordó el comercial que realizó junto a Chayanne hace 20 años atrás

Lucero ha logrado cautivar a sus seguidores con anécdotas del pasado. Y es que en 2020 a través de su canal de YouTube, creó «Mucho que contar», donde habla de distintas experiencias a lo largo de su vida. Esta vez, sorprendió a su público al hablar de su vivencia con el cantante Chayanne.

En los inicios de su carrera fueron muchas las contrataciones comerciales que la artista mexicana realizó para reconocidas marcas, gracias a su simpatía y belleza.

Sin ganas de presumir, recordó que tenía «un pelazo» hace 21 años lo tenía muy bien cuidado y era perfecto para comerciales. En ese contexto, apuntó que primero participó en uno para un anticaspa en los años 90, luego para una crema facial y finalmente para otra marca de shampoo.

Además de esos comerciales, reveló detalles de otros en los que trabajo. Incluso invitó a sus seguidores de Instagram a escuchar sus anécdotas.

Lucero recordó el comercial que realizó junto a Chayanne hace 20 años atrás

¡Lucero colaboró en comercial junto a Chayanne!

«A veces me preguntan, cuántos comerciales he hecho en la vida», dijo Lucero al hablar de los anuncios más especiales que grabó en su juventud, pero hay algunos que son más especiales por los detalles que guardan. En un nuevo capítulo de sus historias, utilizó halagos al recordar la grabación que hizo junto al cantante Chayanne para un comercial de una marca de refrescos y otra de snacks.

Lucero y Chayenne juntos en comercial

«Lo disfruté a mil. ¡Chayanne es un sol! Es de estas personas que uno dice: ‘no, no existe este muchacho en la vida, es un espejismo’. Es un tipo maravilloso, guapísimo, encantador, sonriente, atento, amable, sencillo, simpático, gran bailarín, cantante, profesional. ¿Qué les puedo decir yo? ¡Un encanto!», expresó la artista mexicana.

También, aprovechó de explicar que el comercial lo grabaron en Río de Janeiro, Brasil. En ese país se encontró con el guapo cantante en el año 2001, fecha que recordó bien al revelar que realizó el video estando embarazada de su primer hijo, José Manuel, con pocos meses de gestación, pues aún no se le notaba «la barriguita».

«Había mucho baile, muchos extras, vestidos de muchos colores», indicó y, aprovechó de apuntar que fue muy divertido el jingle del comercial, el cual grabaron a dúo. Y, a pesar de que Lucero hace muchos años que no ve a Chayanne, lo recuerda con gran cariño y «aún lo puede llamar amigo».

Revisa el comercial aquí: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...