Amor

Los tipos de mujeres según el Kamasutra: ¿cuál eres tú?

El Kamasutra es un antiguo texto hindú que habla sobre el comportamiento sexual humano que en 1883 fue traducido al inglés.

El Kamasutra es un antiguo texto hindú que habla sobre el comportamiento sexual humano que en 1883 fue traducido al inglés.

Según varios sitios de internet que han publicado análisis de este libro el texto dice que hay tres tipos de mujeres, acá te lo contamos y tú puedes contarnos a cuál perteneces.

Mujer Cierva

Es la más pequeña de los 3 tipos. Es de complexión menuda y se dice que sus secreciones poseen el aroma del capullo de loto en floración. Su vagina es angosta y no muy profunda, por lo que su mejor pareja es un Hombre Liebre (Alegre de cuerpo delgado).

Te podría interesar: ¿Sabes cuál es el lugar favorito de los hombres para tener sexo?

Kmasutra

Mujer Yegua

Este tipo posee una vagina de tamaño mediano y su vulva es plena y generosa. Se dice que es robusta de cuerpo y muy apasionada en la vida. Es de personalidad positiva y sensual. Su pareja ideal, es el Hombre Toro (De contextura física mediana, temperamento fuerte y enérgico).

Mujer Elefante

Ella tiene huesos largos y un cuerpo más alto de lo normal. Es de actitud amable y agradable; su tez puede ser algo rojiza. Su mejor pareja es el Hombre Semental, ya que es quien puede darle mayor placer (Es de contextura musculosa, aventurero y valiente).


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...