Moda y Belleza

Los productos a tener para hacerte una manicura perfecta en casa

Como no todos pueden ir al salón de belleza para hacerse las uñas, una buena opción en invertir para tener tus propios materiales en casa.

Manicura En Casa 2

Como muchas no tiene la posibilidad de ir al salón cada dos semanas para hacerse las uñas, una buena opción es hacerte tus uñas en casa. Para que te hagas una manicura digna de un salón, hay unos cuantos productos que deberías agregar a tu cosmetiquero.

Estos son los productos para hacerte una manicura en casa:

  • Hidratación

Es importante hidratar tus cutículas y tus manos cuando finalices todo el proceso. Existen aceites tipo lápiz para las uñas, o puedes comprarte un aceite esencial de almendras, coco, jojoba, etc.

  • Un set de manicura

Lo principal es tener un kit de manicura, que contenga al menos cortauñas, pinzas, limas y cortacutículas.

  • Un pulidor 

Si quieres sentirte como una pro, en vez de limas, puedes comprar un pulidor esmeril. Una maquinita que viene con varias formas de pulidores, para formas tu uñas.

  • Una maquina para esmalte permanente

Si quieres una manicura que dure al menos dos semanas, puedes comprarte una máquina de lámpara UV que te puede ayudar a que el esmalte se seque más rápido y dure más.

  • Un set de esmaltes

Ya sea de gel si compras la lámpara UC o barnices normales, trata de tener una gama de colores que uses o variadas si es que quieres hacerte diseños.

Uñas Esmaltes
Revisa el Instagram aquí
  • Un estuche 

Con tu set de manicura, probablemente necesitarás un gran estuche o una caja organizadora para dejar todos los productos.

  • Plumones de esmalte o quita esmalte

En el área del nailart hay varios productos, entre los que están los plumones de esmalte, para decorar tus uñas y también aquellos con quitaesmalte para borrar las imperfecciones más pequeñas.

  • Un set de brochas

Si te apasiona el diseño en las uñas, pues necesitarás algunas brochas de distintos grosores para poder trazar líneas más finas o hacer figuras.

  • Stickers

Para decorar también puedes usar una variedad de stickers, ahora hay una infinidad de donde elegir.

Manicura En Casa
Revisa el Instagram aquí


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...