Moda y Belleza

Los pinches de mariposa que usaste de niña, vuelven a estar de moda

Con la generación Z obsesionada con las tendencias de fines de los noventa y principios de los 2000, este accesorio para el pelo ha vuelto.

Mariposas Accesorios

Quienes nacieron en los noventa, probablemente en la niñez usaron varios tipos de pinches y uno de los más recordados son los de forma de mariposa. Y es que las generaciones más jóvenes (la gen Z especialmente) están trayendo de vuelta la moda de fines de los noventa y principios del 2000, que varias de las millenials usamos cuando niñas.

Por eso es que hemos visto como un ‘deja vú’ de estilos que usamos cuando pequeñas en este último tiempo. Dentro de ellas está el tie-dye, los petos, las bandanas, etc. Además de un regreso de los colores, lo que se nota en la ropa y en los accesorios.

Y varias influencers en redes sociales han lucido una que otra de estas tendencias. Ahora último, Mia Regan, modelo que es polola de Romeo Beckham, uno de los hijos de David y Victoria Beckham, fue quien llamó la atención por sus accesorios. Porque es uno que nos da nostalgia a muchas: los pinches con forma de mariposa para el pelo. Al parecer, este accesorio será parte de las tendencias de este 2021.

Mia Regan usó las mariposas para complementar su moño, con raya al medio. Se puso un pinche a cada lado de su cabellera. Sin embargo, hay muchas formas de llevarlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (MIA REGAN) (@mimimoocher)

Aquí te dejamos algunas ideas:

  • Con tu cabellera suelta, puedes ponerte varias en el casco o también desde la raíz hasta la puntas.
Pinches De Mariposas Accesorios 22
  • Usándolos con trenzas, puedes sellarlas con el pinche.
  • Con el pelo liso y ponerte dos en tus primeros mechones al frente.
Accesorios
  • Coger dos mechones de tu cabello, unirlos atrás con los pinches de mariposas.

¿Lo mejor de estos pinches? Es que son bien baratos, probablemente los puedes encontrar en ferias libres, en TodoModa y también en la tienda virtual Shein.

Las mariposas por todas partes

Y no solo serían estos pinches, sino que también la forma de mariposa estaría de moda. Es más, ya en los Grammys vimos a Dua Lipa luciendo mariposas en su vestido y joyas, en videos de TikTok, también.

Dua Lipa en los Grammys
Dua Lipa en los Grammys


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...