Música

«Luna»: Te contamos todo lo que quieres saber de la nueva canción de Cami

Hace un par de días, la cantante chilena Cami anunció que lanzará una nueva canción, la cual es muy esperada por sus fanáticos.

Cami nuevo single Luna

Hace unos días atrás, la cantante chilena Cami anunció que lanzará una nueva canción. Este nuevo tema es muy esperado por sus fanáticos. Tras una seguidilla de exitosas canciones, la premiada artista nacional hizo el anuncio en sus redes sociales y… ¡Estamos muy emocionadas!

Cami siempre sorprende con sus pegajosos lanzamientos musicales, algunos de los últimos éxitos musicales que pudimos gozar en esta pandemia fueron «Big Bang», «Funeral» y «Vuelvo». Sin embargo, hace varios meses que la cantante no lanzaba una nueva producción.

"Luna" Cami Gallardo

«Luna», la nueva canción de Cami Gallardo

Algo sabíamos sobre sus nuevos proyectos, la joven artista de 24 años siempre se encarga de mostrar pequeños adelantos de su trabajo como cantante. Es por lo anterior que hace 3 días hizo el esperado anuncio de su nuevo single en Twitter, «¿Entienden que van a llorar mucho con “Luna” verdad?», fue lo que escribió Cami.

La noticia no solo fue revelada por esa plataforma online. Mediante su perfil de Instagram, la cantante también adelantó sobre el look usado en el videoclip de la canción «Luna». En la imagen la podemos ver en un ajustado vestido rojo y con una pistola en la mano ¿será que este nuevo single tendrá una inspiración femme fatale?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAMI (@cami)

En el texto que acompañaba a la foto dice: «1 semana para llegar a la Luna. 🐉🌗», lo cual quiere decir que el ansiado estreno de la canción será este viernes 9 de abril.

Los fans de Cami no pudieron contenerse y comenzaron a realizar comentarios en redes sociales sobre que cómo será el nuevo éxito de la cantante nacional.

¡Se vienen nuevas sorpresas en FMDos!

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...