Noticias

Gossip Girl: ¿En qué están ahora los protagonistas de la serie?

A 14 años del estreno de "Gossip Girl", ¿en qué estarán ahora los protagonistas de una de las series más exitosas del último tiempo?

Gossip Girl: Te contamos en qué están ahora los protagonistas de la serie

A 14 años del estreno de «Gossip Girl»: ¿En qué estarán ahora los protagonistas de una de las series más exitosas del último tiempo? Al término de la producción en 2012, cada actor y actriz tomó un rumbo diferente en la actuación. Acá te contamos sobre los proyectos actuales de Blair, Serena, Chuck Bass, Dan y Nate.

Blake Lively, la actriz que dio vida a Serena Van der Woodsen, no ha rodado películas en los últimos tres años. La última producción en la que participó fue «The Rhythm Section». Sin embargo, en el último tiempo la hemos visto tener gran presencia en redes sociales junto a su esposo el también actor, Ryan Reynolds. La pareja tiene tres hijos y una linda familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively)

Otra actriz que fue protagonista de la serie «Gossip Girl» fue Leighton Meester. La actriz dio vida a emblemática Blair Waldorf. Los últimos proyectos de la artista fueron en televisión, en 2018, interpreto a Angie D’Amato en la serie «Single Parents». Luego de eso, no la hemos visto con nuevos desafíos. En cuanto a su vida personal, en 2014 se casó con el actor de la serie «The O.C», Adam Brody y actualmente tienen dos hijos.

Gossip Girl: Te contamos en qué están ahora los protagonistas de la serie

Todas recordamos al guapo Chuck Bass, interpretado por el actor Ed Westwick. Luego de la serie, el artista se dedicó a su banda llamada «The Filthy Youth». Para este año, Ed tiene grandes proyectos en la pantalla grande, dará vida a Tyler en la cinta en producción «Me, You, Madness».

Gossip Girl: Te contamos en qué están ahora los protagonistas de la serie

Penn Badgley ha sido uno de los actores que más ha tenido presencia actualmente. Badgley protagoniza la exitosa y comentada serie de Netflix «You». Esta producción trata de un chico obsesivo con las mujeres, él cual quiere saber todo sobre ellas y llega ser percibido como depravado. Este año se estrenará la tercera temporada de la serie.

Gossip Girl: Te contamos en qué están ahora los protagonistas de la serie

Por último está Chace Crawford, quien interpretó a Nate Archibald. El actor no tuvo muchos proyectos luego de la serie, sin embargo, en 2020 estuvo presente el la serie «The Boys» con el personaje de Kevin.

Chace Crawford


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...