Moda y Belleza

¡Las pechugas pequeñas la llevan!

Equipo FMDOS |

BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 11: Cara Delevingne arrives at The Weinstein Company and Netflix Golden Globes afterparty held on January 11, 2015 in Beverly Hills, California. (Photo by Michael Tran/FilmMagic)

 

Si bien es cierto que los 90 fueron los años del boom de las cirugías plásticas en las pechugas, hoy parece que esa moda quedó en el pasado. Y es que la tendencia de agrandar la parte delantera está totalmente OUT y lo que sí se lleva es tener el cuerpo de uno misma.

¿Un poco loco? Bueno, pensemos que no hace mucho que se empezó a demonizar la cirugía estética, el plástico y el botox. Y no sabemos bien porqué fue, aunque sí entendemos que tiene mucha relación con los escándalos que protagonizaron algunas celebrities por su paso por el quirófano, y no sólo internacionales sino también en nuestro país.


Pero, la buena noticia es que ahora «ser natural» está de moda y así lo demuestran las actrices y cantantes más renombradas del momento en sus apariciones en público. ¿Ideal? Pero, claro. Si eres de las que tiene poco busto y antes se avergonzaba de eso, entonces ¡tranquila! Ya no tendrás que preocuparte, porque ahora tener pechos pequeños está de moda.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil