Conectados

Los milagrosos beneficios de la miel

Producida gracias a las abejas, la miel es uno de los alimentos que más beneficios nos entrega. La miel la podemos ocupar en distintas preparaciones y así mejorar nuestra alimentación. Entre sus bondades nos encontramos con: 

Miel 2

1. Alivia la tos: Existe evidencia científica de que la miel puede ser efectiva en el tratamiento de la tos y la garganta irritada.

2. Mejora la memoria: La miel natural disminuye los niveles de azúcar en sangre y reduce el estrés metabólico

3. Cura heridas: Tiene propiedades antisépticas y cicatrizantes, que ayudan a evitar infecciones y aceleran la cicatrización.

4. Proporciona nutrientes: Destacan los azúcares, ácidos orgánicos (cítrico, láctico, fosfórico), vitaminas (C, B1, B2, B3, B5), ácido fólico, minerales (fósforo, calcio, magnesio, silicio, hierro, manganeso, yodo, zinc, oro y plata), aminoácidos esenciales, esteroles, fosfolipidos, falvonoides, polifenoles y enzimas.

5. Previene el estreñimiento: La miel es efectiva para el estreñimiento porque es un laxante natural.

6. Puede remediar alergias temporales: La miel ayuda a controlar las alergias al polen, ya que estimula el sistema inmunológico.

7. Previene problemas del corazón: La miel combate los problemas al corazón, ya que fortalece el músculo y el movimiento rítmico.

8. Es una gran fuente de energía para hacer ejercicio: Gracias a todos sus nutrientes aporta energía.

9. Resuelve problemas del cuero cabelludo y la caspa: La miel sin procesar puede ayudar a tratar las infecciones,

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...