Noticias

Los mejores y peores looks de los Premios Emmy 2020

A pesar de haber sido un evento a distancia, muchos de los nominados optaron por traer glamour a la ceremonia virtual de los Emmy.

A pesar de que la ceremonia de los Premios Emmy realizada el domingo 20 de septiembre fue realizada de manera remota, los nominados e invitados no perdieron la oportunidad para lucir increíbles con sus outfits. Aunque algunos optaron por looks más cómodos usando pijama desde la comodidad sus casas, la mayoría lució los diseños que hubieran usado en una ceremonia habitual.

Estrellas en Pijama

La actriz Jameela Jamil de «The Good Place» optó por usar pijama durante su entrevista en la alfombra roja de los Emmy. El nominado a mejor actor de reparto por «The Morning Show», Mark Dupplas, usó solo una chaqueta arriba de su pijama de cuadros. Mientras que Jennifer Aniston, también de «The Morning Show», publicó una foto antes de la ceremonia, preparándose para el gran evento, también en su ropa de dormir.

Te puede interesar: Emmy’s 2020: Revisa los ganadores y un resumen de la gran noche de la TV

Mejores vestidas

Entre las mejores vestidas se encuentra también Jennifer Aniston. Ella cambió su pijama por un increíble vestido negro para participar en la apertura de la ceremonia. Regina King, la ganadora por mejor actriz de mini serie por «Watchmen» se lució en redes sociales con un vestido azul rey de la marca Schiaparelli que hubiera usado en la premiación. Mientras que la actriz de «Little Fires Everywhere», Kerry Washington lució un increíble Oscar de la Renta floreado. Luego decidió cambiarse para usar un vestido negro, esta vez de Dolce & Gabbana.

Te pude interesar: Reencuentro de actrices de «Friends» causó furor en los Emmy 2020

Looks más controversiales Emmy

La estrella de la moda y ganadora a mejor actriz por serie dramática, Zendaya, dejó a las redes sociales bastante divididas con el look que usó durante la ceremonia como presentadora. A pesar que para recibir el premio se cambió de vestuario, no superó al increíble vestido verde esmeralda del año pasado. Otro que llamó la atención fue el actor y director de «Schitt’s Creek», Dan Levy, quien usó un traje con una falda hasta la rodilla. Él confesó que la elección de su vestuario fue en honor a la diversidad que intenta mostrar la serie.

Otro outfit que no pasó de ser percibido es el de Julia Gardner. La ganadora a mejor actriz de reparto por serie dramática en «Ozark», lució un look muy clásico de los años 20′ mezclado con el estilo de los cincuenta y sesenta de Marilyn Moroe.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...