Espectáculos

Reencuentro de actrices de «Friends» causó furor en los Emmy 2020

Jennifer Aniston sorprendió al aparecer en la ceremonia junto a sus dos colegas y amigas en la exitosa serie de los 90'.

Este domingo se llevó a cabo una nueva edición de los famosos premios Emmy, ceremonia que destaca lo mejor de la televisión. En ese contexto, se vivieron varias sorpresas y una de las más grandes tuvo que ver con «Friends». 

Y es que si bien este año el elenco de la exitosa serie de comedia se reuniría para celebrar sus 25 años de historia, este encuentro fue aplazado por la pandemia de coronavirus. No obstante, durante la premiación, se pudo ver una pizca de lo que habría sido ese momento, pues ¡tres de sus protagonistas aparecieron juntas en la pantalla!

El episodio ocurrió precisamente cuando el anfitrión Jimmy Kimmel se contactó por Zoom con Jennifer Aniston (Rachel), quien minutos antes había presentado una categoría en el Staples Center. Ahora la actriz estaba desde su casa, y no estaba sola, pues sus colegas en «Friends», Courteney Cox (Monica) y Lisa Kudrow (Phoebe) estaban con ella.

Por supuesto, este reencuentro de Rachel, Monica y Phoebe en los Emmy no dejó indiferentes a los fanáticos de la exitosa serie de los 90′, quienes celebraron en redes sociales el poder ver a las actrices juntas nuevamente.

Cabe señalar que «Friends» se emitió desde mediados de los 90′ hasta 2004. Sus seis protagonistas son grandes amigos hasta el día de hoy y en más de una ocasión han compartido fotos de sus reuniones, causando furor a nivel mundial.

Revisa las reacciones que dejó el reencuentro de las actrices de Friends:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...