Amor

Los mejores sitios para una «aventura cibernética»

Ashley Madison, Gleeden, Second Love son algunos de los nombres que suenan a la hora de pensar en aventuras cibernéticas. Aquí te contamos acerca de su funcionamiento. 

-Ashley Madison

Luego del hackeo que hiciera públicos los datos de muchos de sus usuarios, la red parece seguir más activa que nunca.

¿Qué necesito para registrarme? Los datos básicos son: nombre, mail, foto (se pueden agregar a la foto detalles como un antifaz o una cinta roja para tapar parcialmente el rostro). Se realizan todas las combinaciones posibles: mujer – mujer, mujer –  hombre, hombre – hombre, etc. También especificar los términos de la relación buscada: Largo plazo, «touch and go», etc.

Si quiero más privacidad, ¿tengo que pagar mas? Sí. Muchas de las redes para personas con compromiso afectivo tienen suscripción casi obligada. El sistema de «Llaves» invita a abrir sus cerraduras, esto quiere decir: tener acceso a otras fotografías de esos pretendientes que no pueden verse al entrar en el perfil.

-Gleeden

“En Gleeden son las chicas las que eligen”, dice la revista Vogue. Y tiene razón.

Toda la estética y funcionamiento está enfocado a nosotras. Desde la página inicial, con una rubia seductora mordiendo la manzana prohibida de Adán, hasta la aparición de los perfiles y el tono de los mensajes. Las descripciones que se solicitan son bien detalladas: van desde el físico (altura, peso, etc.) hasta la profesión y el sueldo (opcionales), pasando por todos los hobbies existentes. La cantidad de usuarios es muchísima, y el mapa de geolocalización bien ajustado.

-Second Love

“Me fue muy bien y tuve buenos contactos. Fue muy divertido, ya les avisé a mis amigas”. En la página se pueden leer experiencias de usuarios, globales y sin lujo de detalle.

¿Cómo funciona? A los 5 minutos de crear un perfil, ya empieza a avisar quién está espiando tu información en el momento. La suscripción, como en el caso de todos los sitios de citas, es gratuita. Cuando se intentan usar servicios adicionales hay que pagar (280 por mes es el mínimo y 664 semestral el máximo). En este caso, no se pueden ni ver mensajes ni perfiles completos sin contratar una membresía. Sí recibir visitas y «guiños».

¿Te animas a buscar el amor online? 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...