Noticias

Los mejores panoramas para disfrutar este viernes chico

Las vacaciones aún no terminan y en FMDOS tenemos las mejores alternativas para que puedas disfrutar con todo estos primeros días de marzo. Paseos al aire libre, exposiciones y los estrenos de cine destacan en los panoramas que tenemos para ti.

  • «Moonlight» llega hasta las salas nacionales con la estatuilla del Oscar a Mejor película bajo el brazo. La cinta dirigida por Barry Jenkins adelantó una semana su estreno en Chile, debido a la gran expectación generada. A la premiada película se suma otra muy esperada por las seguidoras y seguidores de Wolverine: «Logan». La cinta protaginizada por Hugh Jackman es la última de la trilogía de la serie fílmica de X-Men, que ya tuvo a  «X-Men Origins: Wolverine» en 2009 y a «The Wolverine» en 2013. Además, se estrenan este jueves «Sola contra el poder» y «En el ático».
  • Otro panorama es disfrutar al aire libre. El Parque Balmaceda, un espacio verde que es la continuación natural del Parque Forestal y que se inicia justo en el lado este de la Plaza Baquedano, o más conocida como Plaza Italia. Se ubica en la ribera sur del Río Mapocho y es un lugar increíble para pasear, descansar o relajarse. En uno de sus extremos, además, se puede encontrar la Plaza de la Aviación y la Fuente Bicentenario, con un juego de aguas que por las noches se ilumina con variados colores. Además, dentro del parque también se encuentra el primer Café Literario de la comuna de Providencia. ¡Imperdible! Las estaciones de metro Baquedano y Salvador te dejan a unos pasos.
  • Estos son los últimos días en que podrás disfrutar de «Tierra de los fuegos», una exposición que muestra la obra del fotógrafo Thierry Dupradou. Son 25 imágenes que retratan su amor por la naturaleza y el estrecho vínculo establecido con nuestro territorio austral. ¡No te la pierdas! Esta tarde hasta las 19:00 horas en Sala de Exposición Los Dominicos, Apoquindo 9085, Las Condes. Entrada liberada.
  • Kaléndula te invita al Taller de velas artesanales, donde aprenderás a hacer tus propias velas libres de componentes de origen animal, enriquecidas con las elevadas propiedades terapéuticas de los aceites esenciales. El valor del taller es de $15.000 y comienza a las 19:00 horas en Tienda Kaléndula, ubicada en Av. Central #320 Local 5, Maipú. Los cupos son limitados y las inscripciones son sólo en tienda.apacheta@gmail.com.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...