Mujeres FMDOS

Los mejores libros de recetas: Aquí te dejamos nuestra selección

El Día del Libro está cada vez más cerca, es por esta razón que en FMDOS queremos compartir esta selección de los mejores libros de recetas.

Libros

¿Sabías que todos los 23 de abril se celebra el Día Mundial del Libro? La razón es súper simple: Fomentar la lectura a nivel internacional, proteger la propiedad intelectual a través del derecho de autor.

Es por esa razón que en FMDOS quisimos adelantarnos un par de días y comenzar un especial, que queremos compartir contigo sobre nuestro ranking de los cinco mejores libros de recetas de cocina.

«Liveat» – Javiera Suárez

El libro de la fallecida periodista Javiera Suárez «Liveat», sí o sí tenía que estar en nuestro ranking, ya que en él podemos ver que comer saludable, no es sinónimo de vivir haciendo dietas y solo comiendo lechuga.

En «Liveat», Javiera enseñó a preparar diferentes platos, tanto dulces como salados pero preparados de manera saludable, para que así no afecte negativamente a tu salud.

Javiera Suárez, cambió su dieta debido al cáncer que la aquejaba. Fue por esta razón que decidió comer más saludable.

Además, para aquellas personas que sufren de alergias alimentarias, las recetas son sin gluten, sin azúcar y libre de lácteos.

Javiera

«Cocina sana y feliz» – Connie Achurra

La cocinera chilena Connie Achurra, lanzó su libro «Cocina sana y feliz», el cual tiene dos volúmenes. En este Achurra enseña que no es necesario hacer dieta para comer sano.

De hecho, el propósito de este libro es que Connie Achurra propone realizar recetas libres de azúcar procesada y harinas blancas, para así poder lograr un bienestar que sea permanente.

En estos libros puedes encontrar recetas de desayunos, picoteos, almuerzos, postres y un largo etcétera.

Connie Achurra

«Sano y Vegano» – Macarena Samhan y Carolina Fuentes

El libro «Sano y Vegano» está escrito por la doctora Macarena Samhan y la cocinera Carolina Fuentes.

Este libro de recetas está pensado para todas aquellas personas que son veganas, y que por ende no consumen alimentos de origen animal.

En este libro encontrarás tips sobre cuántas legumbres hay que comer, ricas recetas sobre diferentes ingredientes que se pueden combinar y también el consejo médico para que no tengas un déficit de vitaminas y proteínas. Carolina Fuentes

«Pan: Recetas Paso a Paso» – Francisca Leyton

Si eres una amante del mundo de la panadería, entonces este libro es para ti. «Pan: Recetas Paso a Paso» de la experta en panadería Francisca Leyton, te muestra cómo se hace el arte del plan con fotos increíbles.

Además, paralelo a esto muestra un gran número de recetas sobre cómo innovar las formas de hacer pan, agregando principalmente nuevos ingredientes.

pan

«Los sabores de mi familia» – Virginia Demaría

La cocinera Virginia de María presenta su libro «Los sabores de mi familia» donde comparte variadas recetas sobre diferentes partes de la vida.

Va desde cómo hacer un colado para un bebé, hasta snacks que se le pueden dar a los niños como colación. Paralelo a esto también enseña como cocinar de forma entretenida y saludable.

Virginia Demaria


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...