Música

Los Jonas Brothers se preparan para Navidad con «I Need You Christmas»

Esta es la segunda canción navideña que lanza la banda para animar las fiestas luego de su single "Like It's Christmas" el 2019.

Sofia Macchiavello |

Jonas Brothers

¡Los Jonas Brothers lo hicieron de nuevo! Por segundo año consecutivo la banda decidió sacar una canción navideña para festejar. En noviembre del 2019 estrenaron el single «Like It’s Christmas» y este año nos vuelven a sorprender con «I Need You Christmas».

El pasado jueves 29 de octubre los Jonas anunciaron el lanzamiento sorpresa de su tema navideño mediante una publicación en Instagram. Entre las postales que dejaron de navidades pasadas, se aprecia a los tres hermanos bajo el árbol de navidad cuando eran pequeños, y la acompañaron con una linda dedicatoria.

«Con un año tan loco, todos realmente necesitamos algo que esperar…las fiestas son un momento que nos une y es algo que nos trae alegría en los momentos más oscuros» comenzaron explicando los Jonas Brothers respecto a la pandemia del Covid-19 que afecta al mundo entero.

Te puede interesar: Sam Smith lanza su nuevo álbum Love Goes ¡Y nos encanta!

«Para nosotros, esta canción despierta recuerdos de las peleas de bolas de nieve de la infancia y la búsqueda de la colina más cercana para trinear. Nos lleva de nuevo a pasar tiempo con la familia montando el árbol de Navidad. Espero que pueda traerles los mismos sentimientos de calidez y felicidad que nos ha traído su creación. ¡Los amamos mucho chicos!», escribieron los hermanos.

Te puede interesar: Ariana Grande lanza su álbum Positions y habla sobre su sexualidad

A diferencia de la primera canción, «I Need You Christmas» es una balada festiva mucho más tranquila, unos villancicos al estilo del gran Michael Buble. La letra de la canción es bastante melancólica y los Jonas hacen alusión a la pandemia con estrofas como «Te necesito Navidad. Amigos junto al fuego para abrazar. Los tiempos han sido solitarios y últimamente me siento solo».

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil