Música

Ariana Grande lanza su álbum Positions y habla sobre su sexualidad

La artista estrenó su sexto disco y se animó a contar sus experiencias más intimas con su novio Dalton Gómez, además de guiños a Mac Miller.

ariana grande tatuajes

Hace menos de un mes, Ariana Grande anunció un nuevo proyecto musical, su nuevo disco Positions que se estrenó este 30 de octubre. Este se trata del sexto álbum de estudio de la cantante que incluye un total de 14 canciones que, a diferencia de su anterior trabajo en Thank U Next, son canciones de amor.

La artista escribe sobre sus propias experiencias en sus canciones, y esta vez la inspiración clara de sus melodías fue su novio Dalton Gómez, con quien empezó a salir a principios de este año. Además, Ariana ha compartido detalles muy íntimos en varias de sus canciones sobre su vida sexual, razón por la cual 9 de los 14 temas están en categoría de contenido explicito.

Ariana Grande

Letras de amor a su novio

La cantante y ganadora al Grammy no ha tenido ningún pelo en la lengua para contar sobre su privacidad con Dalton. Por ejemplo, su canción «34+35», que se rumorea ser su próximo sencillo, no necesita ninguna interpretación. El mismo titulo da el tema de la canción, ya que, es la suma de 69, una posición sexual a la que hace referencia la letra.

Te puede interesar: Estas serían las mejores canciones para tener sexo, según esta encuesta

En «Nasty» y «My Hair» la cantante también habla abiertamente sobre su sexualidad con un enfoque más intimo en forma de serenatas. Mientras tanto en «Off the Table», su colaboración con The Weekend, Ariana canaliza sus miedos para saber si puede volver a amar. «Puede que aún no esté completamente curada o lista, Pero solo quiero saber, ¿El amor está completamente fuera de la mesa?» es parte de la letra de la canción.

En «Six Thirty» la artista le pregunta a Dalton si realmente él se va a quedar a su lado a largo plazo, y así, canciones como «POV», «Safety Net» y «Love Language» también son canciones de amor.

Ariana Grande

Referencias a Mac Miller

Fueron los mismos fanáticos en las redes sociales al escuchar el álbum por primera vez que se dieron cuenta de que Mac Miller sigue presente en las letras de la artista. En la canción «Just Like Magic» ella canta «Toma mi pluma y escribe algunas cartas de amor al cielo «.

Tras el fallecimiento del rapero, el ex novio de Ariana Grande, que en ese momento estaba comprometida con el actor Pete Davison no ha parado de incluir referencias a su difunto amor. En «Six Thirty» también se refiere a el, ya que, Mac tenía una canción inédita titulada «6:30», la que se filtró en diciembre pasado y suponemos que no es coincidencia.

Te puede interesar: Lauren Jauregui sobre rumores de salir con Camila Cabello «Me hicieron sentir como una depredadora»

También los fans notaron que la intro de la canción «Nasty» comienza muy similar a «The Way», la colaboración de Ariana y Mac del 2013 en la que se conocieron previo a salir juntos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...