Música

Sam Smith lanza su nuevo álbum Love Goes ¡Y nos encanta!

Luego de dos años este incluye singles como "Dancing with a Stranger" con Normani o "Promises" con Calvin Harris, además de nuevas canciones.

En ganador de Grammy, Sam Smith, estrenó este 30 de octubre su tercer álbum de estudio titulado Love Goes. Tiene 11 canciones en total más 6 bonus, la mayoría en colaboración con otros artistas como Normani y Demi Lovato. Además, junto al estreno, lanzó el video de su sencillo «Kids Again».

Ante el estreno, Sam reflexionó en su Instagram «Es un momento tan raro para lanzar música, pero espero que este disco pueda ser tu amigo», haciendo referencia a la pandemia del Covid-19.

Sam Smith

Dos años de trabajo en «Love Goes»

Este disco es el tercero del artista tras In The Lonely Hour  el 2014 y The Thrill of It All el 2017, que reconoce la evolución musical y personal del cantante. «Los últimos dos años han sido el momento más experimental de mi vida, personalmente pero también musicalmente. Cada vez que iba al estudio, me prometí que iría en dirección a las estrellas y no tendría limitaciones».

Te puede interesar: ¡Se casó en secreto! Confirman matrimonio de Scarlett Johansson y su pareja, Colin Jost

Recordemos que el año pasado el artista decisión definirse como no binario, ha hablado sobre su dismorfia corporal y sobre sentirse cómodo usando maquillaje y tacones. Además él confesó que trató a cada canción como una flor de jardín que vio crecer, que es lo que refleja la portada y las ilustraciones del álbum.

Canciones y Bonus

«Young» es la canción de apertura con la que comienza el disco que está lleno de colaboraciones con otros artistas reconocidos. «My Oasis» es el trabajo en conjunto con Burna Boy y la canción que da nombre al álbum «Love Goes» también una obra conjunta con Labrinth, el cantautor responsable del soundtrack de la serie «Euphoria».

Te puede interesar: Harry Styles tuvo problemas con su auto y papá de fan lo ayudó: ¡Hasta tomó té en su casa!

Además «Diamonds», «Another One»,»So Serious, Dance (‘Til You Love Someone Else)», «For The Lover That I Lost», «Breaking Hearts», «Forgive Myself» y «Kids Again» son las canciones en solitario que componen el resto del álbum oficial.

Mientras que en el bonus track se compone de 6 canciones, incluyendo «Dancing With A Stranger» (ft. Normani) «How Do You Sleep?», «To Die For», «I’m Ready» (ft. Demi Lovato) «Fire On Fire» y «Promises» (con Calvin Harris). Todos son varios de los singles que Sam Smith ha lanzado desde el 2018.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...