Actualidad

Los impactantes detalles que reveló la autopsia de Fernanda Maciel

En la audiencia de formalización a Felipe Rojas, único imputado por homicidio de la joven de 21 años, el fiscal reveló resultados de la autopsia del cuerpo.

Fernanda Maciel

Como te comentamos, este jueves fue la audiencia de formalización de Felipe Rojas, único imputado por la muerte de Fernanda Maciel, joven embarazada de 21 años que desapareció el 10 de febrero de 2018. 

Tras encontrar el cuerpo de la joven en la bodega en la que por última vez se le vio con quien fuera su amigo y vecino, todas las pistas le tenían como el principal sospechoso.

Y durante la audiencia, además de exponer los antecedentes entregados por la ex polola del joven de 25 años, el fiscal a cargo reveló impactantes antecedentes obtenidos de la autopsia del Servicio Médico Legal (SML). 

Agencia Uno

Según el informe, Maciel fue encontrada a 70 centímetros de profundidad, en la bodega que estaba a 60 metros de su casa en Conchalí. La causa de su muerte serían por estrangulamiento. 

Lee: Fiscalía revela parte del relato de la ex pareja de Felipe Rojas sobre asesinato de Fernanda Maciel

El reporte también detalla que estaba sin ropa, momificada y con su hija ya asomada en la zona pélvica. 

La forense presente, Vivian Bustos, señaló que los datos recopilados en el SML demostrarían que fue una muerte violenta, de tipo homicida. 

Cuando se revelaron estos antecedentes en la audiencia, en ningún momento Rojas levanto la cabeza.

Por último, ante lo exhibido, el Ministerio Público y el abogado de la familia de Maciel, Pedro Díaz, solicitaron prisión preventiva para el imputado. 

Agencia Uno


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...