Espectáculos

Los impactantes antecedentes de «Demente»: Dante sería un abusador

En el capítulo de este jueves de "Demente", pudimos ver la verdadera personalidad de Dante, luego de pegarle nuevamente a su esposa, Flavia.

Demente

En el capítulo de este jueves de «Demente«, pudimos ver la verdadera personalidad de Dante, luego de pegarle nuevamente a su esposa, Flavia. A medida que van pasando los episodios, salen a la luz nuevos datos sobre los personajes de la telereserie de Mega.

Uno de los últimos momentos que vimos en la producción dramática, fue la fuerte pelea que tuvo Dante (Andrés Velasco) con su esposa Flavia (Patricia Rivadeneira) y su hija Miranda (Victoria de Gregorio). Recordemos que el padre de la familia, lleva varios episodios lastimando gravemente a su pareja.

Dante

La hija del matrimonio, tardó en darse cuenta de los maltratos que estaba sufriendo su mamá, luego de que su padre le escondiera todo. Sin embargo, gracias a los gritos de Flavia, Miranda presenció la terrible escena y decidió llamar su tío Joaquín (Benjamín Vicuña) para que la ayudara.

El padre de la familia Covarrubias está poniendo todo su empeño en que nadie se entere de los graves problemas que tiene la familia.

Flavia enfrentará a Dante en «Demente»

Miranda ya no sabe que hacer para poder salvar a su mamá de los golpes y maltratos de su padre. Los padres de ella, harán pasar la crisis nerviosa de su hija, por una crisis de abstinencia por droga. En ese contexto, Dante y Flavia acudieron a Paulina, la psiquiatra de «Miri».

Allí, la profesional les hizo una impactante pregunta a los padres de Miranda. «¿Es posible que Miranda haya sido victima de abuso?«, expresó la especialista. Lo anterior, dejó helados a los padres de la joven.

Flavia Y Dante

En el adelanto del próximo capítulo, Flavia volverá a conversar con su esposo sobre la violencia que está sufriendo. En ese momento, la mayor de los Betancurt le dirá a Dante: «A lo mejor tienen razón y a la ‘Miri’ alguien le hizo algo cuando niña».

Las teorías por parte de los seguidores de la producción de suspenso ya comenzaron a ser lanzadas y la mayoría apuntan a que Dante es el secuestrador de Mateo y abusador de su hija.

Acá puedes ver el adelanto del próximo episodio de «Demente»:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...