Espectáculos

«Demente» terminó sus grabaciones e Ingrid Cruz agradece a la producción

Ingrid Cruz dio a conocer a través de sus redes sociales con un tierno mensaje que las grabaciones de la teleserie "Demente" terminaron.

"Demente" terminó de grabar e Ingrid Cruz agradece a la producción

La actriz Ingrid Cruz se tomo sus redes sociales para celebrar el término de las grabaciones de la teleserie «Demente» luego de dos años. Y, junto a Francisco Pérez Bannen y Patricia Rivadeneira, aprovecharon de relatar lo complejo que fue todo el proceso de producción.

La actriz nacional aseguró en el video que compartió en su Instagram que durante las grabaciones de «Demente» «ha sido todo tan surrealista, partimos en diciembre del 2019 en pleno estallido social. Después vino esta pandemia, con condiciones tan distintas de grabación, cuarentenas, toques de queda, aforos, protocolos y no puedo olvidar mis queridos PCR semanales».

"Demente" terminó de grabar e Ingrid Cruz agradece a la producción

El agradecimiento de Ingrid Cruz tras el fin de «Demente»

Pero eso no fue todo, porque además aprovechó de agradecerle a la teleserie «Demente». «Cuánto le debo a Demente y al tremendo equipo humano. Por la comprensión, el apañe, el cuidado! Por el humorrrrr, por el amorrrr. Por que si algo hubo en este proyecto fue el aguante, el cuidado mutuo y la contención», explicó Ingrid Cruz

Además, se dio el tiempo de agradecer a sus seguidores y a los fanáticos de la teleserie nocturna. «Gracias a ustedes por acompañarnos noche a noche. Por preferir la ficción nacional. Queda muchooooo y está impactante, porque de corazón lo dimos todo!!!!», y agregó que el desafío de hacer su personaje fue maravilloso y sobre todo interpretar un personaje lésbico.

Revisa el video aquí: 

La reacción de sus seguidores

La publicación de Ingrid Cruz alcanzó más de 14 mil «me gusta» y se llenó de comentarios de apoyo por la producción «Demente». De hecho, Fernando Godoy, señaló: «Que grande Ingrid, soy testigo de todo el esfuerzo de ese equipo maravilloso». 

Sin embargo, los fans de la actriz no quisieron quedarse sin comentar, señalando: «Amo la teleserie buenísima y ustedes son unos secos», «son sencillamente espectaculares!! Un lujo tener actores de vuestro nivel», «que hermosas palabras Ingrid y al final un tremendo broche de oro, eres fantástica felicidades».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...