Espectáculos

Benjamín Vicuña compartió sentida reflexión contando problemas personales

Actualmente, vivimos el momento más complicado de la pandemia y Benjamín Vicuña publicó un sentido mensaje sobre la crisis sanitaria.

Benjamin Vicuña

Actualmente, vivimos el momento más complicado de la pandemia y Benjamín Vicuña publicó un sentido mensaje sobre la crisis sanitaria. Cada día, mueren más personas por coronavirus y más familias están alejadas para no contagiarse. El actor está pasando por un difícil momento lejos de sus seres queridos.

La pandemia por el Covid-19 ha causado estragos en todos los ámbitos. Trabajadores sin poder ejercer, miles de personas muriendo, personal de la salud exhausto y el temor de la gente frente a la incertidumbre. Sin embargo, lo único que queda es vacunarse y seguir manteniendo las medidas de cuidado ante el virus.

El actor Benjamín Vicuña es uno de los que está sufriendo por el coronavirus. Recordemos que el artista se encuentra en nuestro país grabando la teleserie «Demente» de Mega. Allí interpreta a Joaquín Acevedo, el padre de Mateo, el cual es secuestrado.

Joaquín Acevedo

El mensaje de Benjamín Vicuña al estar lejos de su familia

Sumado a que el actor se encuentra lejos de su familia, el día miércoles se dio la noticia de que su pareja, China Suárez, se contagió de Covid-19. La actriz actualmente se encuentra bien y pero con varios síntomas, según declaro esta mañana en su Instagram.

China Suarez

El mensaje de Benjamín Vicuña comenzo haciendo referencia a la incertidumbre que enfrentamos. «Para nadie es una novedad hablar sobre los tiempos desafiantes que vivimos. Tiempos comparados con guerras que al menos yo no viví. Para nadie es fácil manejar en medio de la niebla, muchas veces sin saber cuál es el camino«, escribió el actor.

Luego, se refirió a su propia situación. » En mi caso, como actor, cumplo con mi responsabilidad de terminar una serie nocturna en Chile desde el 6 de marzo, alejado de mi familia radicada en Buenos Aires, con fronteras cerradas que solo aceleran la ansiedad y con mis teatros sin poder abrir sus puertas hace ya más de un año», comentó Vicuña.

Finalmente, habló sobre los problemas que han tenido los actores y trabajadores de este sector. «Los trabajadores de la cultura hoy son invisibles, como sus familias y necesidades. Cuánto dolor e incertidumbre caminar por las sombras de lo no esencial», finalizó Benja.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...