Amor

LOS FAMOSOS Y SUS MEJORES DECLARACIONES DE AMOR

Es común que las redes sociales nos permitan estar más cerca de los actores, cantantes, modelos y personas del espectáculo. A través de ellas, nos enteramos de todas sus actividades y de cierta manera ser parte de su intimidad. Sin embargo, una de las cosas que más nos gusta ver, es cuando demuestran su amor a los cuatro vientos.

¡Mira las frases más románticas que les han dedicado a sus parejas!

 

La cantante Céline Dion, quien perdió a su marido René Angélil por un cáncer el jueves pasado, le dedicó estas palabras llenas de amor antes de su despedida, «cuando amas a alguien que se cae y necesita ayuda, no es tiempo de llorar».

Al mismo tiempo Demi Lovato, constantemente a través de sus redes sociales sube imágenes y lindos textos para expresar lo plena que se siente con Wilmer Valderrama. «Él me ama de la manera que nunca imaginé que merecía ser amada». Se nota que la intérprete de ‘Really don’t care’ ya olvidó por completo a Joe Jonas.

 

¿A quién no le gustaría estar en el lugar de Victoria Beckham? La ex ‘Spice Girls’ está casada con uno de los futbolistas más sexys del mundo y hace algún tiempo escribió esto para él: «Tú me inspiras cada día. Estoy muy orgullosa de ti».

Justin Timberleake y su esposa Jessica Biel llevan casi nueve años de relación y a pesar de los altos y bajos, él reconoció que es su gran amor. “Te quiero más que cualquier canción que pueda escribir”. Hoy, se encuentran felices con su primer hijo de nueve meses.

La exuberante Kim Kardashian está completamente enamorada del rapero Kanye West.  En todo momento sorprende con frases como: «Soy muy afortunada de estar casada con un hombre que está tan enamorado de su hija».

«Mi chica acaba de cambiar la industria de la música», fue la frase de Calvin Harris para expresar la admiración hacia su polola seis años menor que él Taylor Swift.

La actriz colombiana Sofia Vergara, para el cumpleaños número 39 de Joe Manganiello quiso reconocerle lo siguiente: “Eres el esposo con el que siempre soñé”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...