Abrazados

Los estrenos para niños que llegan a Netflix en marzo

Cada vez queda menos para marzo y Netflix ya tiene preparadas las películas y series ideales para ver en familia ¿Cuál no te vas a perder?

Como cada mes, Netflix ya tiene preparados los estrenos que se vienen para marzo. Y entre ellos, se encuentran varios títulos familiares ideales para ver con tus hijos ¿Cuáles son? Aquí te los contamos. 

Y es que los estrenos llegan a partir del 1 de marzo. Este domingo llega la segunda temporada de “Tut tut Cory Bólidos”, con nuevas aventuras del pequeño Cory Carson y sus amigos por las carreteras de Bumperton Hills.

Netflix

Este mismo día, también se estrenan nuevos capítulos de “DC Super Hero Girls”, con las superadolescentes Wonder Woman, Supergirl, Bumblebee, Batgirl, Zatanna y Green Lantern que luchan contra el crimen, sus tareas y también los romances.

La temporada 3 de “Masha y el Oso” es otros de los estrenos que llegan este domingo a Netflix, uno de los programas favoritos de los más pequeños. Y otra opción, es la serie «El pequeño Bheem: Festival de colores”, donde veremos al pequeño Bheem que prepara todo tipo de travesuras para el festival de primavera.

Netflix

 “Carmen Sandiego: ¿Robar o no robar?», es otra de las series que llega en marzo a esta plataforma y es una opción interactiva, donde los niños tienen el mando de lo que pasará con la protagonista.

«Dragones: Equipo de rescate: La búsqueda del Dragón Dorado», es otra de las series que se estrena en Netflix y que no te puedes perder. Cuenta la historia de los gemelos Dak y Leyla, que junto a sus amigos dragones rescatan a quienes necesitan ayuda. También defienden su hogar y se divierten en sus aventuras.

Durante marzo, también llega «Buddy», que cuenta la historia de Buddy Thunderstruck, un perro piloto que trae valentía y diversión al pueblo de Greasepit. “Shaun, el cordero: Aventuras en Mossy Bottom”, es otro de los títulos que se suma a Netflix. Aquí vas a poder conocer las aventuras del divertido cordero en compañía de toda la granja.

Netflix

Las películas familiares que se suman a Netflix

Y si prefieres ver series en vez de películas, también hay algunas opciones que llegan en marzo a la plataforma. Una de ellas, es la conocida película de los estudios Ghibli “La princesa Mononoke”. También se suma «El viaje de Chihiro», «Mis vecinos los Yamada» y «El regreso del gato».

Netflix

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...