Espectáculos

Los duetos que marcaron la historia del Festival de Viña

Algunos duetos nos enamoraron en el Festival de Viña, pero otros generaron varios comentarios en redes sociales. ¿Los recuerdas?

María Jesús Perez |

Duetos Festival De Viña

Esta semana, el Festival de Viña se habría llevado a cabo en su versión 61 pero, la pandemia del coronavirus hizo de las suyas y obviamente, hubo que suspenderlo.

Algunos duetos nos enamoraron… otros generaron varios comentarios en redes sociales. Como en gustos no hay nada escrito, queremos revivir esos momentos icónicos en la historia del Festival de Viña.

Duetos inolvidables a lo largo de los años de Festival de Viña

Juanes y Javiera Parra – «Fotografías» (2003)

Durante su primera vez en el Festival de Viña en 2003, un joven Juanes no sólo cautivó con su voz y pegajosas canciones, sino que también con uno de los duetos más sorpresivos.

Y es que el colombiano cantó «Fotografías», subiendo al escenario a la chilena Javiera Parra.

Miguel Bosé y Francisca Valenzuela – «Morena mía» (2013)

Uno de los duetos que amamos fue el que realizó Miguel Bosé con la artista chilena Francisca Valenzuela, dándole un toque fresco al clásico del español: «Morena mía».

Pablo Alborán y Francisca Valenzuela – «Éxtasis» (2016)

La Quinta Vergara sintió toda la energía del malagueño e incluso se emocionó con la gran presentación de Pablo Alborán y Francisca Valenzuela, cantando a dúo el tema «Éxtasis», en el año 2016.

Alejandro Sanz y Javiera Mena – «Corazón partío»

La cantautora nacional Javiera Mena se subió al escenario a cantar «Corazón partío» junto a Alejandro Sanz. Pero lamentablemente no salió como se esperaba y los nervios le jugaron una mala pasada.

Después de todo el bochornoso episodio, la cantante argumentó que este hecho le sirvió de aprendizaje.

Ana Torroja y Gepe – «Duele el amor» (2016)

Aunque no se presentó como artista en la última versión del Festival de Viña del Mar, Gepe estuvo en el escenario de la Quinta Vergara para participar en dos duetos: uno con Ana Torroja y otro con Javiera Mena.

Sobre su presentación junto a la cantante española, con quien cantó «Duele el amor», Gepe nos contó hace unos años: «Con Ana (Torroja) no nos conocíamos y un mes antes del Festival me mandó un mail preguntando si quería cantar con ella esa canción que a mí me encanta, fue un hit. Nos vimos esa misma mañana de la presentación, cuando probamos sonido y ella fue muy cálida y acogedora».

Y agregó: «Lo pasamos súper bien. Ella viene de vuelta. Me encantó, aprendí muchísimo».

¿Qué duetos del Festival de Viña agregarías a la lista?

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil