Abrazados

«Los días en que todo se detuvo»: Un cuento para esta cuarentena

Durante la cuarentena, los niños se han visto muy afectados con todos los cambios que han sufrido. Aquí te mostramos un libro que los puede ayudar.

Durante esta pandemia a nivel mundial, ha surgido muchas iniciativas para ayudar a las personas que están en casa. Especialmente a los niños que tienen suspendida las clases y tampoco pueden salir. 

"Los días en que todo se detuvo"

Es por lo mismo, que han surgido varios libros para ayudar a los niños en este proceso. Hoy te queremos contar sobre el cuento «Los días en que todo se detuvo», de la editorial Pixelatl. 

Lee: «Hibernando»: un cuento para ayudar a entender la cuarentena

«Este es un sencillo librito para leer en familia: papás e hijos, como una herramienta didáctica que da pie para platicar de la contingencia y compartir dudas e inquietudes. Para obtener información más detallada y consejos para la cuarentena, puedes buscar en línea en la página de la Organización Mundial de la Salud«, es lo que dice el inicio del libro.

«Los días en que todo se detuvo», tiene varias ilustraciones y también es interactivo, ya que tiene algunos juegos y preguntas en la que los niños pueden participar.

Descarga «Los días en que todo se detuvo» aquí 

"Los días en que todo se detuvo" "Los días en que todo se detuvo"


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...