Noticias

Los beneficios de ejercitarse en pareja

¿No te tinca salir a ejercitar, con quien amas? ¿Caminar, por ejemplo?

 

deporte-pareja

 

Realizar ejercicio en pareja ayuda a evitar peleas y mejora la vida sexual, según expertos en actividad física del «Método DiaproKal»,  que está muy se moda en estos días en Europa.

Además ayuda a mantener un peso saludable y a prevenir la aparición de enfermedades como la diabetes tipo 2.

 

2 personas yoga

 

«Muchas veces la rutina nos supera y cuando tenemos un rato libre acabamos priorizando estar con la pareja en lugar de hacer ejercicio. Sin embargo, hacer actividad física acompañado aumenta la intensidad del ejercicio y la motivación y, si se hace con la pareja, los beneficios son aún mayores«, ha comentado el responsable del área de Actividad Física de ‘PronoKal Group‘, Felipe Isidro.

 

Actividad-físca-2-11
Por tanto, prosigue, ejercitarse con la pareja es una «buena opción» para pasar más tiempo juntos y acabar con la monotonía, ayudando a mantener la «buena sintonía» en la relación.

Además, el hecho de lograr conjuntamente una meta aumenta la motivación de cada miembro y potencia la sensación de bienestar que cada uno logra al liberar endorfinas.

 

ejercicio-en-pareja-a-tu-salud

 

«Todo ello puede ayudar a evitar conflictos en la relación, porque se está mucho más relajado, y también se favorece una mejora de la vida sexual, ya que, gracias a la mejor capacidad física, la capacidad sexual de ambos miembros de la pareja tiende a aumentar».

Los ejercicios del método DiaproKal consisten en tensar los músculos por 30 segundos, realizando una pausa de entre 30 segundos y 1 minuto y en total, la rutina no debería durar más de 30 minutos. 

 

ejercico en pareja

 

El objetivo es repetir la serie unas 3 o 4 veces, con una pausa de 5 minutos entre cada repetición. Del mismo modo, con propuestas como empujar las palmas de las manos, la patada lateral o las flexiones, la rutina, se busca fomentar la competitividad y diversión entre los miembros de la pareja.

 

Quema calorías en la cama https://bit.ly/1vnpmp0

Este es un ejercicio sexy https://bit.ly/1RkiqGm

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...