Espectáculos

Loreto Aravena hace reflexión sobre compartir tareas domésticas con su hija

La actriz compartió sinceras palabras sobre las labores domésticas y cómo lo hace con su hija pequeña para que participe de ellas.

A pesar de que se ha levantado la cuarentena de algunas comunas y se ha impuesto a otras, lo ideal es mantenerse en casa, para evitar mayores contagios por el Covid-19. Una actriz que se encuentra tomando esta medida es Loreto Aravena, junto a su hija Ema. 

La intérprete en una de sus últimas publicación compartió una sincera reflexión de cómo ha sido compartir con su hija las 24 horas de los 7 días a la semana y habló de cómo ambas dedican parte de su tiempo en las tareas domésticas, que Loreto siente es importante destacar.

«Nunca di real importancia a la tremenda pega que tuvieron mi madre, con 3 niños, mi abuela, con 4 y mi bisabuela con 10! Siendo dueñas de casa. ES TREMENDA PEGA!! Lavar, planchar, cocinar, limpiar pisos, baños, vidrios, muebles!! Agradezco a quienes por varios años me ayudaron para poder trabajar…», partió diciendo la actriz.

loreto aravena y su hija

Te puede interesar: Hijo de Fernando Solabarrieta trató de arreglar corte de pelo de su papá

Por último, señaló: «Y ahora en cuarentena, con solo 1 niña termino cansadísima cada día! (Algunas mañanas no tengo ganas de nada y cuando estoy sola no muevo un dedo!) Por eso a mi hija le explico que al ayudarme en las tareas de la casa tendré mas tiempo de jugar con ella  y sin duda, lo hace más entretenido todo!!».

Su publicación sumó más de 17 mil ‘Me gusta’ y varias usuarias estuvieron de acuerdo con su reflexión.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...