Espectáculos

Hijo de Fernando Solabarrieta trató de arreglar corte de pelo de su papá

El periodista sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look. Esta vez con la ayuda de su hijo Nicolás ¿Qué te pareció?

La cuarentena ha hecho que las personas hagan distintas cosas para pasar el tiempo en su casa. Uno de ellos, es Fernando Solabarrieta, quien ha hecho reír a sus más de 390 mil seguidores en Instagram.

Todo comenzó luego de que el periodista mostrara un particular corte de pelo que se hizo. Aquí Fernando Solabarrieta se quiso cortar él mismo su pelo pasándose la máquina, algo que no salió muy bien.

Fernando Solabarrieta

Esto generó muchas reacciones en redes sociales ya que el corte le quedó con varios pelones a su alrededor. Sin embargo, para solucionarlo, le pidió ayuda a su hijo mayor Nicolás.

En conversación con Las Últimas Noticias, el periodista señaló que «A mí me crece el pelo como a la Pantera Rosa saliendo de la lavadora. Quise emparejar un poquito, bajar el volumen porque hace rato que no me lo cortaba». Y que por esto, decidió tomar las riendas del asunto. Algo que hasta donde sabemos, no salió como esperaba.

Además, a través de redes sociales, mostró el proceso en que su hijo le está arreglando el corte  que le hizo. «Mi hijo tratando de arreglarme la cagadita», es lo que escribió Fernando Solabarrieta junto a dos videos que compartió en sus historias.

¡El resultado final del periodista!

Finalmente, Fernando Solabarrieta compartió el resultado a través de su Instagram. «Final de la historia. Más no se podía hacer! Jajajaja Gracias igual Niko y a todos por su buena onda y simpatía», escribió junto a una foto de su nuevo look.

La foto tiene más de 5 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Harto más lindo que ayer ! Me encanta !😘❤️😍», «Aplausos para Nico 👏🏻!» y «Jajajja….está bien, se debe experimentar💜», fueron parte de los comentarios que recibió el periodista.

Así quedó finalmente: 

Fernando Solabarrieta


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...