Espectáculos

Lore Capetillo será una de los invitados del regreso de «La divina comida»: ‘Pasarán cosas divertidas’

Nuestra locutora nos contó cómo se viene este episodio estreno, donde compartió con Fuad Chahín, Andrés de León y Elena Muñoz.

Este sábado 3 de octubre CHV anunció que su estelar «La divina comida» regresará con capítulos nuevos. 

El estelar salió de pantalla a principio de año, cuando llegó la pandemia al país, y solo se emitieron episodios de temporadas anteriores.

Y al fin ese sábado volverá «La divina comida» con nuevos capítulos. Esta vez los invitados serán el presidente de la DC, Fuad Chahín, el cantante Andrés de León, la actriz Elena Muñoz y nuestra Lore Capetillo. 

Así que podrán ver a nuestra actriz y locutora desempeñándose en la cocina y como anfitriona.

Lore nos adelantó algo del capítulo

La locutora nos contó que este capítulo fue grabado antes de la pandemia, un poco después del estallido social. «Hoy soy otra persona jajaj…No, pero claramente es como chistoso acordarse de lo que hablamos esas veces, lo que compartimos. Había una persona de ese grupo que yo no conocía y me llevé una super buena sorpresa», nos contó Lore.

Sobre las jornadas, la actriz nos contó que cada junta fue buena onda y «pasaron cosas divertidas, chistosas, algunas patéticas jajajaj». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorena (@lorenacapetillo) el

«Espero no haberme mandado un numerito», bromeó Lore.

Igualmente aseguró que: «Me sentí libre, lo disfruté mucho, lo pasé super bien. No soy una persona experta en la cocina, pero sí cocino con mucho amor y cariño». 

Te puede interesar: Catherine Mazoyer sorprende con foto al natural: «Varios andamos así»

En su rol de anfitriona, Lore contó que aprendió en el programa. «Yo soy una anfitriona que me gusta que cuando vienen a mi casa, que se sientan como en su casa, soy muy relajada. Atiendo no muy programado, como que te sientas en casa, entonces aprendí otras cosas en medio del programa y eso fue muy entretenido», concluyó.

Este nuevo episodio se transmitirá después de CHV Noticias, a las 22:30 horas.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...