Espectáculos

¿Lo recuerdan? Ex chico Yingo apareció en último episodio de «Soltera Otra Vez 3»

Si bien el foco estuvo en Cristina y su viaje al Sudeste Asiático, su amiga Sussy 6también recibió una atractiva visita de un actor que estuvo en Yingo.

Ayer fue el último capítulo de la tercera temporada de la historia de Cristina (Paz Bascuñán) quien emprendió su viaje al Sudeste Asiático junto a Javier (Francisco Pérez-Bannen).

Pero la escena final no fue lo único que llamó la atención de los televidentes. Durante el inicio del episodio, Sussy (Loreto Aravena) aparece acomodándose en su nuevo departamento, donde entremedio aparece un vecino que llamó la atención de la amiga de Cristina.

Hola, ¿te estás cambiando?”, fue lo que le comentó el nuevo vecino a Sussy. Pero el vecino no es nada más ni nada menos que el modelo argentino Gabriel Martina, que si recuerdan adquirió fama al ser parte del programa juvenil Yingo en 2010.

Lee: Fanáticos de “Soltera Otra Vez 3” indignados con el final de Cristina

La historia del actor y modelo trasandino en la pantalla chica parte desde su participación en Fama en 2007. Ahora es animador de un programa en el canal BangTV y a veces actúa en historias de «Lo que callamos las mujeres». 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...