Espectáculos

Fanáticos de «Soltera Otra Vez 3» indignados con el final de Cristina

Este miércoles "Soltera Otra Vez 3" llegó a su final con un capítulo cargado de emociones, pero que dejó con un sabor amargo a sus fanáticos.

Este miércoles la teleserie nocturna de Canal 13 «Soltera Otra Vez 3» llegó a su final con un capítulo cargado de emociones. Finalmente los televidentes pudieron despedirse de Cristina Moreno, sus amores, y sus amigas, luego de tres temporadas.

Pese a la expectación de los seguidores de la ficción, hay una crítica que se repitió en el final. El desenlace que tuvo la vida romántica de la Cristi, personaje interpretado por Paz Bascuñán. Y es que tras tres ciclos de la historia, Álvaro (Pablo Macaya) se despidió del amor de su vida con una carta, dejándola ir con su archienemigo, Javier (Francisco Pérez Bannen).

Y es que fue el mismo vecino de Cristina quien instó a Javier, alias «gluteos» para que viajara con ella, pues estaba enamorada de él. Eso sí, antes le pidió que le entregara una carta.


En la carta Álvaro le explicaba que la «amaba con todo el alma», pero que también entendía que él nunca estuvo a su altura. “Que te quieran como necesitas que te quieran. Adiós Cristina Moreno”, concluye la misiva.


Este final por supuesto no dejó indiferentes a los seguidores de la historia, quienes quedaron con un gusto amargo tras el inesperado desenlace.

Revisa las reacciones:

https://twitter.com/SenaKocovaliCL/status/1040071579131101184

https://twitter.com/SenaKocovaliCL/status/1040071913266180098

https://twitter.com/memorencoret/status/1040064076167237634


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...