Espectáculos

¿Lo reconoces? Así luce Harvey, el novio de «Sabrina, la bruja adolescente» a 16 años de la serie

Esta semana el elenco de la recordada serie de Nickelodeon se reunió y uno de los que se robó la atención fue Nate Richert, el intérprete de Harvey.

Fue hace 16 años que «Sabrina, la bruja adolescente» fue emitida por última vez, pero pese al tiempo, sus fanáticos no la olvidan. Por lo mismo, hubo mucho entusiasmo esta semana, luego de que el elenco se volviese a reunir.

Melissa Joan Hart, Jenna Leigh Green, Tara Strong, Elisa Donovan, Beth Broderick, China Shavers, Caroline Rhea, David Lascher, Alimi Ballard y Nate Richert fueron los actores que se reencontraron este jueves, a través de una videollamada. Esto con el objetivo de recaudar fondos para la organización World Visión y ayudar en la lucha contra el coronavirus.

Como era de esperar, los actores de la serie están muy cambiados, pero fue el look de uno en particular el que se robó la atención en redes sociales. Se trata de Nate Richert, quien interpretó al guapo Harvey en la serie de Nickelodeon.

Te puede interesar: Actores de «El Príncipe del Rap» se reencontraron por videollamada

Pese a su popularidad en la época, el intérprete del eterno novio de Sabrina no tuvo otros roles relevantes y con el tiempo dejó de actuar. A sus 42 años Nate está alejado de la actuación y en 2018 explicó a una seguidora por qué «desapareció» de la televisión.

“La ansiedad y la depresión subsecuente fueron mis principales impedimentos. Me tomé una década para aprender a sobrellevar y superar esa situación», contestó en Twitter.

No obstante, tras su paso por «Sabrina» el actor de ‘Harvey’ siguió ligado de alguna manera al mundo del espectáculo, pero a través de la música. Según consigna «T13», Nate es cantante y compositor, toca la armónica, el tambor, la guitarra y el banjo, y ha sacado varios álbumes a lo largo de su carrera.

Así luce el actor de ‘Harvey’ en «Sabrina, la bruja adolescente»:

Instagram

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...